Publicidad

5.000 amantes del ciclismo participarán en la Travesía Bogotá - Villavicencio

El recorrido inicia en la localidad de Usme, en Bogotá, y termina en el Parque Fundadores de Villavicencio.

13 de abril de 2023 - 04:57 p. m.
La quinta versión de este evento recreativo, para los amantes del ciclismo, se realiza en el marco del aniversario 183 de la capital del Meta.
La quinta versión de este evento recreativo, para los amantes del ciclismo, se realiza en el marco del aniversario 183 de la capital del Meta.
Foto: (Imder)

Se acerca la quinta versión de la travesía Bogotá - Villavicencio, evento ciclístico en el que la adrenalina y los pedales engalanarán el recorrido que conducirá a los deportistas desde la capital del país hasta el corazón de los Llanos Orientales.

“El punto de inicio será el kilómetro 0, vía antigua a Juan Rey, en la localidad de Usme de Bogotá y termina en el Parque Fundadores de Villavicencio. Un trayecto en el que los aficionados podrán, no solo poner a prueba su condición física contra reloj para lograr llegar a la meta, sino también hacer parte de uno de los eventos deportivos más importantes del año, en materia de ciclismo”, aseguró Álvaro Patiño, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder).

Más deportes: Un ave fénix llamada Emiliana Arango

La invitación, para tener un cupo en una de las travesías de ciclismo más significativas a nivel nacional, está abierta no solo para las familias que residen en ambas ciudades capitales, sino para aquellos que hacen parte de otras regiones del país.

En ese sentido, desde el 12 de abril está habilitada la plataforma para realizar oficialmente la inscripción de 5.000 cupos en este evento recreativo y tradicional que se llevará a cabo el viernes 28 de abril.

Le puede interesar: James Rodríguez le dice adiós a Olympiacos

“Será habilitado el enlace de inscripción a partir de las 9:00 a. m., a través de la página web oficial del Imder: www.imdervillavicencio.gov.co, el cual será el único medio oficial para sumarse a la travesía. Adicionalmente, pensando en que los amantes del ciclismo llenen correctamente el formulario y resuelvan sus dudas, realizaremos un Facebook Live para que puedan verificar, en tiempo real, el paso a paso con el fin de que queden inscritos correctamente”, aclaró Patiño.

Cabe recordar que los primeros 1.000 participantes que logren inscribirse obtendrán, de manera gratuita, el jersey oficial del evento, siendo 500 para Villavicencio y 500 para otras regiones del país.

La quinta versión de esta travesía se realiza en el marco de una completa programación deportiva y académica, a propósito del aniversario 183 de la capital del Meta, empezando el 12 de abril con la conferencia internacional virtual convocada por la empresa Riasport, experta en seguridad deportiva para Colombia, España y Suramérica, que será dictada por seis de los más reconocidos conferencistas en seguridad deportiva y que se cumplirá en el auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas, en Villavicencio, a partir de las 11:00 a. m.

Lo invitamos a leer: Manchester United vs. Sevilla hoy en la Europa League: hora y dónde verlo en vivo

La agenda culmina el 30 de abril con la Media Maratón 21K de atletismo, que se cumplirá por las principales vías de la ciudad. La información correspondiente a este certamen, del recorrido recreativo (10k) tanto como el competitivo (21k), se dará a conocer en los próximos días a través de las redes oficiales del Imder.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar