Publicidad
19 Aug 2022 - 3:48 p. m.

Día accidentado para Egan en el Tour de Dinamarca

Este viernes se corrió la cuarta etapa del primer torneo oficial que disputa el ciclista cundinamarqués tras sufrir el accidente que lo alejó por varios meses de las competiciones.
Egan Bernal aspira a retomar su mejor nivel tras el accidente sufrido en enero de este año.
Egan Bernal aspira a retomar su mejor nivel tras el accidente sufrido en enero de este año.
Foto: Instagram: Egan Bernal

Egan Bernal tuvo otro día difícil en el Tour de Dinamarca. La etapa de este viernes constó de 167.3 kilómetros con inicio y meta en Skive. El belga Jasper Philipsen se quedó con la etapa tras imponerse en el esprint final.

Le puede interesar: De Rodríguez a López, los colombianos que han triunfado en la Vuelta a España

Bernal sufrió una leve caída mientras se desarrollaba la etapa 4 del Tour de Dinamarca. A falta de 140 kilómetros para llegar a la meta, se presentaron inconvenientes entre los corredores que lideraban el pelotón principal y el colombiano se vio involucrado, por lo que terminó en el pavimento.

Aunque pudo continuar, el corredor de Ineos se cayó a 140 kilómetros para la meta. Se paró de inmediato, cambió su bicicleta y luego se reincorporó al pelotón. Tras el percance retomó el ritmo y llego a ponerse al frente del pelotón durante un breve espacio.

También puede leer: Carapaz se despide de INEOS y correrá para Education First

El estadounidense Magnus Sheffield lidera la clasificación general del Tour de Dinamarca. Le sigue el francés Christophe Laportec con el mismo tiempo. Soren Kragh Andersen cierra el podio a 15 segundos de ambos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.