Publicidad
1 Jan 2021 - 6:46 p. m.

Egan cerró 2020 con un “apocalipsis” pensando en el Tour de Francia 2021

Luego de la especulación con su participación en el Giro de Italia, el colombiano confirmó que espera estar en la carrera por etapas más importante del mundo. Va bien su recuperación.
Egan Bernal se retiró de la última edición del Tour por problemas físicos. AFP.
Egan Bernal se retiró de la última edición del Tour por problemas físicos. AFP.
Foto: AFP - MARCO BERTORELLO

Luego de un año difícil para el primer campeón del Tour de Francia, Egan Bernal cerró 2020 con buenas sensaciones haciendo sus tradicionales “Apocalipsis”, una salida que tuvo un recorrido de 257 kilómetros de ida y regreso desde Zipaquirá hasta Tunja.

Fueron 3,840 metros de desnivel en un entrenamiento en el que estuvo siete horas y media montado en la bicicleta, un buen síntoma de su recuperación, pues cerró la temporada con varios problemas físicos.

A la salida lo acompañaron sus amigos Óscar Sevilla, Brandon Rivera, Camilo Castiblanco, Iván Casas, Fabio Duarte y Álvaro Duarte.

Tras rumores de que iba a prepararse para el Giro de Italia, Egan Bernal le confirmó a Noticias Caracol en un evento en Zipaquirá que su principal objetivo de 2021 será competir en el Tour de Francia, a pesar de que este año habrá menos ascensos montañosos a gran altura y mayor pruebas contra el reloj.

Los entrenamientos de Egan Bernal son un buen síntoma con respecto a su recuperación, que de momento va de gran manera.

https://www.elespectador.com/deportes/ciclismo/los-apocalipsis-de-egan-bernal/

Síguenos en Google Noticias