Publicidad
20 Sep 2022 - 6:06 p. m.

Fernando Gaviria, ¿rumbo al Movistar Team?

El colombiano está cerca de una inminente salida del UAE Team Emirates, por lo que la escuadra telefónica aparece como un destino posible para continuar su carrera.
Fernando Gaviria quedó segundo en la etapa 11 del Giro de Italia 2022.
Fernando Gaviria quedó segundo en la etapa 11 del Giro de Italia 2022.
Foto: @TeamEmiratesUAE

Tras dos temporadas discretas en el UAE, donde Fernando Gaviria solo ha conseguido tres triunfos de etapa (una en el Tour de Polonia en 2021 y dos en el Tour de Oman en 2022), la relación entre ambas partes estaría cerca de terminar a final de temporada, por lo que el Movistar Team aparece como un posible destino para el embalador colombiano.

Le invitamos a leer: Ni Benítez, ni Blanc: Míchel González es el nuevo técnico de James en Olympiacos

Lo cierto es que Gaviria nunca pudo encontrarse con su propia versión más ganadora, la misma que demostró haciendo parte del QuickStep, donde llegó a ganar cuatro etapas en una misma edición del Giro de Italia, en 2017.

La Gazzeta dello Sport, desde Italia, es quien revela la información de la llegada de Gaviria a Italia. Todo esto como parte de una reestructuración del equipo telefónico, que despide en esta temporada, también de discretos resultados para ellos, a Alejandro Valverde.

Hasta el segundo lugar de Enric Mas en la Vuelta a España, el rendimiento del equipo había salido por debajo de las expectativas, hablándose incluso de un riesgo de pérdida de la categoría World Tour. La misma que a la postre salvaron con el cajón que consiguió Mas.

Movistar sería el tercer equipo del embalador antioqueño en Europa después de su llegada en 2015 al Etixx-Quick Step y su presente paso por el cuadro emiratí.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.