Publicidad
10 May 2022 - 1:12 p. m.

Habló ‘Supermán’ López: “Venía con una molestia y no me pude recuperar”

El ciclista colombiano se pronunció a través de sus redes sociales, tras su retiro en la cuarta etapa del Giro de Italia 2022.
El momento en el que Miguel Ángel López se retiró del Giro de Italia 2022. // Twitter Giro de Italia
El momento en el que Miguel Ángel López se retiró del Giro de Italia 2022. // Twitter Giro de Italia
Foto: Twitter Giro de Italia

Miguel Ángel López se retiró del Giro de Italia 2022. El colombiano se vio involucrado en una leve caída en el inicio de la cuarta etapa, que lo llevó a tomar la decisión de bajarse de la edición 105 de la Corsa Rosa.

Mire: ‘Supermán’ López se retiró del Giro de Italia 2022

El colombiano, según informó su equipo a través de Twitter, venía sufriendo desde el inicio de la carrera por una lesión de cadera.

“Desafortunadamente, Miguel Ángel López tuvo que abandonar el Giro de Italia poco después de que comenzara la etapa cuatro. Durante los últimos días padecía una lesión en la cadera izquierda. Comunicaremos más información sobre la declaración del ciclista tan pronto como obtengamos más del médico del equipo”.

También: La caída que desencadenó el retiro de Miguel Ángel López del Giro de Italia

Miguel Ángel López: “Regresaré recuperado”

El pedalista boyacense se pronunció a través de Instagram sobre su retiro de la carrera y confirmó que la lesión que tenía en la cadera no le permitió continuar.

“Venía con una molestia que no fue posible recuperar, hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo”.

Miguel Ángel López era uno de los favoritos al título en la edición 105 del Giro, tras su podio en 2018.

“Gracias Giro de Italia por tanto cariño. Regresaré recuperado a dar lo mejor. Equipo (Astana) la mejor energía para seguir en la batalla”, se despidió el colombiano.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias