3 Aug 2021 - 6:29 p. m.

Ineos da parte de tranquilidad tras caídas de Egan Bernal y Dani Martínez

La escuadra británica dio un parte de tranquilidad sobre las caídas de Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez en la Vuelta a Burgos este martes.

Una tensa calma. Si bien el Ineos Grenadiers confirmó que los golpes sufridos por Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez en la primera etapa de la Vuelta a Burgos no fueron graves, la preocupación sigue rondando, pues la próxima semana empezará la Vuelta a España, competencia donde ambos corredores están inscritos.

Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Adam Yates fueron los ciclistas afectados del Ineos Grenadiers en la caída masiva que se produjo faltando 20 kilómetros para la meta de la primera etapa de la Vuelta a Burgos. Aunque los tres pedalistas pudieron terminar la etapa, se les vio con varias dificultades recién sufrieron el accidente.

Puede leer: Video: Dura caída de Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez en la Vuelta a Burgos

“Bernal, Yates y Martínez sufrieron contusiones y abrasiones en el choque y luego de una evaluación posterior a la etapa, serán monitoreados por el equipo médico antes de la etapa del miércoles”, dijo el Ineos Grenadiers en sus redes sociales.

Le puede interesar: El reclamo de la Federación Colombiana de Boxeo por derrota de Yuberjen en Tokio

La Vuelta a Burgos, carrera que se llevará a cabo hasta el sábado 7 de agosto, cuenta con once colombianos en competición. Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez comandan al Ineos; Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Camilo Muñoz hacen parte del UAE Emirates; Winner Anacona, Miguel Flórez van por el Arkea Samsic; Harold Tejada y Rodrigo Contreras representan al Astana, Einer Rubio al Movistar Team y Santiago Buitrago del Bahrain-Victorious.

Comparte: