11 Mar 2020 - 3:52 p. m.

Kragh Andersen ganó la contrarreloj individual de la París-Niza

Los colombianos Sergio Higuita (Education First) y Nairo Quintana (Arkéa Samsic) terminaron a 46 y 51 segundos, respectivamente. El alemán Maximilian Schachmann continúa como líder de la competencia.

AFP

El alemán Maximilian Schachmann (Bora) reforzó su posición al frente de la clasificación de la París-Niza tras la disputa este miércoles de la cuarta etapa, una contrarreloj de 15,1 km ganada por el danés Soeren Kragh Andersen (Sunweb).

(La comida, la razón del éxito de Jhonatan Restrepo)

Schachmann fue segundo, a 6 segundos del vencedor de la etapa, disputada en Saint-Amand-Montrond, la localidad natal de la estrella del pelotón francés Julian Alaphilippe, que acabó 18º en la 'crono'.

En la clasificación provisional, Schachmann aventaja ahora a Kragh Andersen en 58 segundos, mientras que el colombiano Sergio Higuita, que perdió en la 'crono' 40 segundos con respecto al maillot amarillo, está tercero en la general a 1:06 del líder.

(Sergio Higuita, el niño que volaba en la ciclovía)

El jueves se disputará la quinta etapa, la más larga de la presente edición de la París-Niza, con 227 km entre Ganat y La Côte-Saint-André, un recorrido rompepiernas aunque con final en llano.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X