Publicidad
11 Apr 2022 - 6:02 p. m.

Nairo Quintana: “fue una caída bastante fuerte, pero seguimos para adelante”

En medio de la segunda de las etapa del Tour de Turquía, los hermanos Quintana sufrieron una caída. No hay signos de peligro para ambos ciclistas colombianos.
Nairo Quintana, corredor colombiano del Arkéa Samsic.
Nairo Quintana, corredor colombiano del Arkéa Samsic.

Los hermanos boyacenses Nairo y Dayer Quintana, ambos ciclistas del Arkéa Samsic, cayeron en medio del pelotón faltando solo cuatro kilómetros por alcanzar la meta de la segunda etapa del Tour de Turquía.

Puede interesarle: Freddy Rincón, en estado crítico tras fuerte choque con bus del MIO

El ganador del Giro de Italia de 2014 comunicó por medio de historias en Instagram su actual estado tras el accidente. “Mi gente muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo, ya estamos en la camilla y no de la enfermería sino la de masajes”, esto mientras uno de los fisioterapeutas se encargaba de las piernas de Quintana.

Por su parte el pedalista colombiano comentó: “Estoy bien, fue una caída bastante fuerte pero seguimos para adelante, continuaremos en carrera mañana y cumpliendo los objetivos marcados”.

En lo que respecta a su hermano Dayer, no ha emitido ninguna comunicación de su estado en sus redes sociales, pero su equipo escribió en twitter: " Una jornada difícil en el Tour de Turquía. Nairo y Dayer cayeron a cuatro kilómetros de la meta, más información se dará a conocer en lo que reste del día”.

La siguiente etapa de este Tour de Turquía se correrá entre Cesme e Izmir y contará con un trayecto de 118 kilómetros.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias