8 Jan 2021 - 6:06 p. m.

Los ciclistas colombianos del equipo Movistar ya están en España

Paula Patiño, Einer Rubio, Juan Diego Alba y Miguel Ángel López se unirán a la concentración de la escuadra ibérica en Almería.

Con información de EFE

Este viernes, Paula Patiño, Einer Rubio, Juan Diego Alba y Miguel Ángel López, ciclistas colombianos que hacen parte del equipo Movistar, arribaron a España de cara a la concentración del equipo ibérico para planear lo que será el 2021.

El lugar de encuentro será Cabo de Gata, en Almería, donde se reunirán el equipo femenino y el masculino pensando en lo que vendrá en la cuadragésima segunda temporada en la élite del ciclismo mundial para la escuadra que comanda Eusebio Unzué.

Le puede interesar: Conozca a Paula Patiño, la ciclista colombiana del Movistar

La plantilla telefónica, que acude a Almería siguiendo los ya habituales y estrictos protocolos de prevención sanitaria, hará una concentración que servirá, además de preparación conjunta, como lugar para pulir diversos aspectos técnicos y producir contenidos audiovisuales con miras al nuevo año.

En contexto: Los pedalazos de Einer Rubio

En total son 43 ciclistas los que forman el equipo profesional más amplio que la estructura de Abarca Sports ha albergado desde su debut en la élite en 1980, un plantel con nueve incorporaciones para este año, entre ellos Annemiek van Vleuten, Iván García Cortina y Miguel Ángel López.

Comparte: