Miguel Ángel López debutaría con Movistar en el Tour de Romandía

Noticias destacadas de Ciclismo

El pedalista colombiano, que llegó desde el Astana, estaría muy cerca de correr por primera vez con el equipo español, después de varios meses de estar en recuperación física.

Miguel Ángel López estaría muy cerca de debutar con el equipo Movistar. En semanas pasadas ya se había adelantado que el colombiano tendría que esperar hasta abril para poder correr por primera vez con el equipo español, a pesar de que no había una fecha confirmada.

Mire: Fredy Guarín fue arrestado en la casa de sus padres por maltrato intrafamiliar

No obstante, y a pesar de que sigue sin ser un anunció oficial, el diario Mundo Deportivo, en España, adelantó que la primera competencia del pedalista colombiano sería el Tour de Romandía, que se correrá desde el 27 de abril hasta el 2 de mayo.

Además, el medio español también adelantó varios de los que serían los planes del equipo para el ciclista boyacense.

Después de correr en Romandía, López iría al “Critérium del Dauphiné (del 30 de mayo al 6 de junio), aunque existe una pequeña posibilidad de que también se le vea antes, de cualquier competencia, en Valencia, que se disputará del 14 al 18 de abril, en una temporada en la que su gran reto es el Tour de Francia”, dice el medio.

También: La reina de las Clásicas, la París-Roubaix, es aplazada por Coronavirus

De esta manera, todavía habría que esperar la evolución de la recuperación del pedalista colombiano, que ya lleva casi cinco meses sin correr en ninguna competencia.

Comparte en redes: