Publicidad

Miguel Ángel ‘Superman’ López no competirá en el Tour de Francia 2022

Giuseppe Martinelli, técnico del Astana, confirmó que Miguel Ángel ‘Superman’ López no estará en el Tour de Francia 2022.

21 de junio de 2022 - 07:07 p. m.
Miguel Ángel López en el Giro de Italia 2022 // Twitter Astana
Miguel Ángel López en el Giro de Italia 2022 // Twitter Astana
Foto: Twitter Astana

Malas noticias para Colombia. El técnico del Astana, Giuseppe Martinelli, confirmó en una entrevista para Caracol Radio que Miguel Ángel ‘Superman’ López no estará en el Tour de Francia 2022.

Puede leer: Con Roglic como líder, Jumbo-Visma anunció su equipo para el Tour de Francia 2022

“Es una pena que Miguel Ángel no sale al Tour, lo importante en este momento es que esté bien. Seguramente para nosotros es una pérdida importante, pero como me han dicho todos, mejor salir bien más adelante”, dijo el director del Astana en la entrevista radial.

Le puede interesar: Sergio Higuita, contra viento y marea

La ausencia de ‘Superman’ López se debe a la lesión de cadera que lo obligó a retirarse del Giro de Italia. Una pena por el colombiano, que no ha podido terminar ninguna de las grandes vueltas del ciclismo en los últimos dos años y no ha podido mostrar su potencial.

Le recomendamos: Los orígenes del fútbol femenino en Colombia

Tras la ausencia de López, que seguramente buscará revancha en la Vuelta a España, las esperanzas de Colombia en el Tour de Francia 2022 estarán en Nairo Quintana (Arkea Samsic), Daniel Felipe Martínez (Ineos Grenadiers) y Rigoberto Urán (EF), referentes de nuestro país y protagonistas en ediciones anteriores de la carrera.

El Tour de Francia 2022 empezará el próximo 1 de julio en Copenhague, Dinamarca, y terminará el domingo 24 de julio en París.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar