17 Mar 2021 - 7:44 p. m.

Movistar confirmó las carreras en las que se estrenarán los ciclistas colombianos

Eso sí, el debut de Miguel Ángel López con la escuadra española deberá esperar hasta abril.

Ya tienen fecha. Este miércoles, el Movistar Team confirmó las carreras en las que debutarán en 2021 los ciclistas colombianos, menos Miguel Ángel López, que correrá por primera vez con la escuadra española el mes de abril.

Por el lado de los juveniles Einer Rubio y Juan Diego Alba, estarán desde el próximo martes en la Coppi e Bartali, carrera que se disputará hasta el 27 de marzo de Italia. Rubio se hizo notar en la última edición del Giro de Italia.

Lea: Burocracia o negligencia: las razones detrás de la suspensión de la Vuelta al Tolima

Paula Patiño, que el año pasado fue octava en el Giro Rosa, la carrera de ciclismo más importante a nivel femenino, correrá el Trofeo Binda, carrera de un día que contará con amplia presencia de equipos italianos (12).

Lea: Las matemáticas del Dios de Miguel Ángel López

Eso sí, la escuadra telefónica no confirmó en qué carrera debutará Miguel Ángel López, pero si aseguró que será en el mes de abril. El colombiano se contagio de coronavirus en su primer viaje a la concentración del Movistar y también está pendiente de la recuperación por coronavirus de Rafael Acevedo, cuñado y entrenador de Miguel Ángel.

Comparte: