Nairo retomó entrenamientos en carreteras boyacenses

Noticias destacadas de Ciclismo

Hace poco más de una semana sufrió un accidente. Su incapacidad se redujo y continúa pensando en el Tour de Francia.

El pasado viernes 3 de julio, Nairo Alexander Quintana Rojas sufrió un accidente mientras entrenaba sobre las carreteras de Boyacá en la vía Tunja-Motavita en el sector de la vereda Salvial: fue atropellado.

(La vida común y corriente de Nairo Quintana)

El incidente no fue de gravedad y este domingo el campeón boyacense volvió a entrenar en las carreteras de su departamento natal. Lo hizo a ritmo suave, pues aún presenta algunas molestias en el glúteo y la rodilla en la que recibió el impacto en el accidente.

Nairo sufrió una inflamación del ligamento cruzado anterior y el colateral interno, por lo que su tiempo de incapacidad, inicialmente, era de dos semanas. Sin embargo, el tiempo se redujo y ya retomó los pedalazos.

(”Nairo Quintana es un corredor fuera de serie”: Raúl Mesa)

Campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, Quintana, ahora del equipo Arkéa Samsic, se entrena con miras al Tour de Francia, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre. Viajará a Europa el 19 de julio, en un vuelo humanitario, junto a otros deportistas colombianos.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.