Hace 20 horas

Rigoberto Urán no perdió tiempo en la sexta etapa del Tour de Suiza

En danés Andres Kron se llevó la etapa en el esprint final contra el portugués Rui Costa.

Un final de infarto se vivió en la sexta etapa del Tour de Suiza. Andres Kron (Lotto Soudal) le ganó a Rui Costa (UAE-Team Emirates) en el esprint final de la carrera, en una jornada en la que la los primeros puestos de la clasificación general no sufrieron demasiados cambios.

El líder de la carrera, después de su brillante actuación el jueves pasado, sigue siendo el ecuatoriano Richard Carapaz del Team Ineos.

Lea: Mochomán: “Soy el único soldado de nuestro Ejército Nacional en el Mundial de Paraciclismo”

Lo siguen, en el segundo lugar, Jakob Fuglsang (Astana) a 26 segundos y, en el tercer lugar, Maximilian Schachmann (BORA) a 38 segundos.

Rigoberto Urán sigue siendo el mejor colombiano y se mantuvo en la casilla número cinco de la general a un minuto y 11 segundos.

El antioqueño tuvo una etapa tranquila este viernes y logró llegar con el mismo tiempo del pelotón (a dos minutos y 49 segundos de Kron), mismo registro que tuvieron los cuatro primeros de la clasificación.

Además, con el grupo principal también llegaron los colombianos Sergio Henao, Esteban Chaves y Cristian Camilo Muñoz.

Más: Miguel Ángel López se coronó campeón del Mont Ventoux

La séptima etapa de la carrera suiza, antesala del Tour de Francia, se correrá entre las regiones de Disentis Sedrun y Andermatt. 23.2 kilómetros de contrarreloj que podrían definir la carrera.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X