Víctor Ocampo fue el mejor en la crono individual de la Vuelta de la Juventud

Noticias destacadas de Ciclismo

Víctor Ocampo (Colnago Team) ganó la contrarreloj de la Vuelta de la Juventud. Jesús David Peña sigue de líder en la competencia.

Con un tiempo de 26 minutos y 25 segundos, Víctor Ocampo, ciclista del Colnago Team, ganó la contrarreloj perteneciente a la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud 2021. Esta es la primera victoria para el equipo en la competencia.

La jornada, que se realizó en el municipio de Girón, Santander, tuvo también como protagonistas a Eber Gutiérrez y Brandon Rojas, que quedaron en la segunda y tercera posición a cuatro y cinco segundos de Ocampo, respectivamente.

Puede leer: Jesús David Peña: la resurrección del artista

Jesús David Peña, que se mantiene como líder de la Vuelta de la Juventud, tuvo una diferencia de 47 segundos con respecto al ganador de la etapa. Didier Merchán, compañero de Peña, también conservó su segundo lugar en la general a 55 segundos. La escuadra Colombia Tierra de Atletas sigue dominando la competencia.

Le puede interesar: La medalla olímpica de Cochise que por envidia no fue

La jornada de mañana, que se realizará entre Pescadero y Barichara, tendrá un recorrido de 79 kilómetros con dos puertos de segunda categoría, uno de tercera y uno de primera.

Comparte en redes: