Publicidad

El golazo de James Rodríguez en una recochita, ¿Qué tal que estuviera en forma?

Video: como en sus mejores tiempos, el 10 de la selección de Colombia sigue derrochando clase y marcando goles espectaculares.

20 de julio de 2023 - 08:02 p. m.
Aún sin jugar, James Rodríguez sigue siendo uno de los referentes de la selección colombiana de fútbol.
Aún sin jugar, James Rodríguez sigue siendo uno de los referentes de la selección colombiana de fútbol.
Foto: FCF

Mientras define su futuro y analiza ofertas de varios clubes del exterior, el volante colombiano James Rodríguez intenta mantenerse en buena forma física practicando fútbol con sus amigos y montando en bicicleta por la carreteras de Antioquia.

Lea también: Nairo Quintana no correrá la Vuelta a España, pero espera estar en el Mundial

En los últimos días al ex jugador de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al Rayyan y Olympiacos se ha dedicado a hacer ejercicio tras algunas semanas en las que estuvo de vacaciones y atendiendo algunos de sus negocios particulares.

A comienzos de esta semana, al futbolista más ganador en la historia de Colombia, con 24 títulos, se le vio rodando en bicicleta en compañía de Juan Fernando Quintero y luego circuló en redes sociales un video de un partido amistoso con algunos de sus amigos.

Con la calidad intacta, el goleador del Mundial de Brasil 2010 paró un balón con el pecho y le hizo un pase de fantasía a un compañero. Luego de un rebote, tomó nuevamente la pelota y sin dejarla caer al piso remató para anotar gol.

Le puede interesar: Lionel Messi y su nuevo compañero en el Inter Miami

Las reacciones al video no se hicieron esperar. Mientras muchas personas se burlaron de la situación del jugador, todavía sin contrato para la temporada que comienza, la mayoría destacaron el talento que tiene y pronosticaron que pronto regresará a las canchas.

Profesional desde 2006, en 483 partidos, James Rodríguez ha marcado 130 goles y ha dado 147 asistencias con sus clubes. Además, en 112 presencias con las selecciones nacionales ha logrado 34 anotaciones y 31 pases de gol.

Es, además, el futbolista colombiano mejor valorado en la historia. En 2014, el Real Madrid pagó 80 millones de dólares por la rescisión de su contrato con el Mónaco de la liga francesa. Luego de haber sido el estandarte del equipo nacional durante una década, sus problemas físicos y personales le impidieron recuperar su mejor forma y en las dos últimas temporadas no ha brillado. De hecho, no ha tenido continuidad en las recientes convocatorias del técnico de la selección nacional, Néstor Lorenzo.

Con 32 años, James tiene al menos tres o cuatro más para poder seguir jugando en la élite. Ha recibido ofertas de clubes grandes de Argentina, Brasil, Estados Unidos y algunos menos importantes de Europa, pero ninguna lo ha seducido.

En los próximos días definirá su futuro y a pesar de la incertidumbre no ha contemplado su retiro, más allá de que ahora dedique buena parte de su tiempo a actividades afuera de las canchas, en las que están involucrados varios miembros de su familia y sus amigos más cercanos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Ricardo(52183)21 Jul 2023 - 3:46 p. m.
LO ESTAN TRATANDO DE RENCAUCHAR , dejenlo con su restaurante
Nelson(68100)22 Jul 2023 - 12:12 a. m.
Que golazo, James. Siga jugando así, las recochitas le vienen bien. Y a propósito, me reí bastante con el cuento de todas las ofertas que tiene para dejar de jugar recochitas, jajajajajaj. A quien le pago por el video? No, ya nadie come ese cuento tan reforzado. Ofertas: jajajajajaj.
Juancho(17942)21 Jul 2023 - 2:41 p. m.
¿No les dá pena publicar esta pendejada?.Qué se puede pensar? Solo que fue bueno el engrase.
Fernando(91944)21 Jul 2023 - 2:33 p. m.
Este tatareto no va mas,ni con estos publi-reportages pagados,debio' haberse quedado en el uberrimo,alla' aprenderia "nuevas rutas".
Diego(60069)21 Jul 2023 - 1:51 p. m.
Jajajaj, qué idiotez de nota. No esperaba encontrármela aquí. ¿Qué pasó aquí, don Fidel?¿Esto le parece noticia?
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar