29 Apr 2021 - 2:40 a. m.

Oficial: Juan Cruz Real no va más con el América

Luego de la segunda caída al hilo en Copa Libertadores, el argentino de 44 años acabó, de mutuo acuerdo, su vínculo con el equipo escarlata.

Se acabó la era Juan Cruz Real en América de Cali. El DT argentino de 44 años finalizó su acuerdo con el club escarlata de mutuo acuerdo luego de los malos resultados en Copa Libertadores tras la reciente derrota 2-1 ante Atlético Mineiro, la segunda al hilo.

Lo llamativo: no lo aguantaron para el duelo de vuelta de cuartos de final de liga ante Millonarios del próximo sábado (6:00 p.m.). La ida quedó 2-1 a favor de los embajadores.

Lea: Junior cayó 2-1 ante River Plate en la Copa Libertadores

América de Cali viene de coronarse hace cuatro meses campeón del fútbol colombiano tras vencer a Independiente Santa Fe en la final, pero las maneras, desde la dramática clasificación a los ocho ese torneo, nunca convencieron.

Cruz Real llegó al club en reemplazo de Alexandre Guimaraes, quien en la pandemia no pudo llegar a un acuerdo económico con el América para seguir en su cargo.

¿El principal candidato? Diego Corredor, un hombre que viene de hacer un buen trabajo el último año en el Deportivo Pasto.

Lea también: “Quise que el Pasto jugara a lo Guardiola, a lo Simeone y a lo Diego Corredor”

Comparte: