Publicidad
19 May 2022 - 11:09 p. m.

Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay

Este fin de semana se jugará la primera fecha de los cuadrangulares finales. Tres partidos serán el sábado 21 de mayo y otro el domingo 22.
Miguel Ángel Borja celebrando un gol anotado con Júnior.
Miguel Ángel Borja celebrando un gol anotado con Júnior.
Foto: RICARDO MALDONADO ROZO

Este fin de semana se dará inicio a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Tras darse a conocer los ocho clasificados, las fechas de la primera jornada están listas. El sábado 21 de mayo se jugarán tres de los cuatro partidos. ¿El más atractivo? El duelo del Grupo A entre Júnior y Nacional, en Barranquilla, a las 7:30 p. m.

Puede interesarle: María Camila Osorio ya sabe cuál será su rival en Roland Garros

En lo que respecta al Grupo B, este iniciará con el duelo entre Envigado y Deportes Tolima también el sabado en el estadio Polideportivo sur sobre las 3:00 p. m., y finalizará el mismo día con el compromiso a las 5:15 p. m., en el Atanasio Girardot, con el partido entre Independiente Medellín y Equidad.

El segundo juego del Grupo A se disputará el domingo 22 de mayo a las 5:30 p. m., en el estadio el Campín, entre Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Vea: Premier League: Chelsea empató con Leicester y aseguró su cupo de Champions

Vale la pena aclarar que la segunda fecha de este cuadrangular se jugará la semana del 31 de mayo hasta el 5 de junio, esto debido a las elecciones presidenciales que serán el 29 de mayo y no habrá competición ese fin de semana.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias