Publicidad

Atlético Nacional goleó a Santa Fe y es líder: así quedó la tabla de la Liga BetPlay

El cuadro verdolaga aprovechó el empate de Águilas Doradas y América para subirse a la cima del campeonato. Mal partido de los cardenales.

21 de septiembre de 2023 - 03:19 a. m.
Juan Pablo Torres (izq.), el autor del primer gol.
Juan Pablo Torres (izq.), el autor del primer gol.
Foto: Twitter: Atlético Nacional

Atlético Nacional se floreó contra Independiente Santa Fe este miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín, por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

El cuadro verdolaga vapuleó 3-0 al León, que mostró una de sus peores caras en lo que va del semestre y perdió con justicia en Antioquia.

Mire: Video: James Rodríguez botó penalti con Sao Paulo, pero se reivindicó con un gol

Sobre todo en la primera parte, fue un monólogo de los antioqueños, que se pusieron por delante en el marcador en la primera que tuvieron, a los dos minutos, gracias a Juan Pablo Torres.

Con ese tanto, a pesar de lo temprano del partido, el juego ya parecía acabado. Santa Fe, muy golpeado por la premura del gol, nunca reaccionó.

Y el nocaut fue peor en la segunda parte cuando Nacional convirtió en 2-0 un penalti que anotó Jefferson Duque.

Más: El gol de Ibarbo con el que América salvó un partido que parecía perdido con Águilas

Parecía que los santafereños tendrían alivió en otro penalti que les dieron, bien convalidado, unos minutos después, pero el VAR anuló el cobro por fuera de lugar.

Finalmente, el partido se cerró con un 3-0 que hizo Eric Ramírez y que montó a los verdolagas en la punta de la Liga BetPlay.

Nacional aprovechó el empate de Águilas Doradas con América de Cali

Más temprano, en Rionegro, América de Cali salvó un empate por 2-2, gracias a un gol de Víctor Ibarbo, prácticamente, en los últimos minutos del compromiso.

Los escarlatas empezaron perdiendo 2-0, mostrando muy mala cara como Santa Fe con Nacional, pero recompusieron en el descanso y salvaron la igualdad.

Le puede interesar: Se acabó la racha de Junior: perdió con Chicó en Tunja

Un empate que Nacional miró con buenos ojos, pues gracias a su contundente triunfo contra Santa Fe le permitió asaltar el primer lugar de la Liga BetPlay.

Así va la tabla de la Liga BetPlay en la fecha 13

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar