Dorlan Pabón se acordó de Medellín por su derrota contra Junior: ¡polémico mensaje!

El referente de Atlético Nacional habló del título de Junior de Barranquilla contra el DIM en el Atanasio Giradot.

14 de diciembre de 2023 - 08:57 p. m.
Dorlan Pabón (izq.), luego de la derrota del DIM, se burló de la reacción que tuvo Medellín cuando le ganó el clásico a Atlético Nacional.
Dorlan Pabón (izq.), luego de la derrota del DIM, se burló de la reacción que tuvo Medellín cuando le ganó el clásico a Atlético Nacional.
Foto: Twitter: DIM y Dorlan Pabón

¡Que no muera el folclore en el fútbol! Para los amantes de la pelota, pocas cosas son más satisfactorias que recordar a tus rivales cuando pierden. La mofa y la burla, siempre y cuando no pase al irrespeto ni a la violencia, enriquece el deporte y le da vida a las rivalidades.

Pues Dorlan Pabón, referente de Atlético Nacional e hincha verdolaga, encendió las redes sociales este miércoles, justo después de la caída de Medellín contra Junior de Barranquilla en la final de la Liga BetPlay.

Mire: Medellín vs. Junior: ¿qué dijo el VAR en las jugadas polémicas? Revelaron audios

Primero, el futbolista publicó una foto bastante polémica, acompañada de un emoji pidiendo silencio. En la imagen, Pabón hace el gesto de ir a dormir, celebración popular en el mundo del deporte y popularizada, en los tiempos más recientes, por el basquetbolista Stephen Curry de los Golden State Warriors.

La imagen se viralizó al instante, pues el mensaje hacia Medellín, después de perder el título en casa, era clarísimo.

Resulta que hace unos días, luego del baile histórico que el DIM le propinó a Nacional, en sus redes sociales el cuadro poderoso subió una foto con el mismo gesto en burla a su rival por el 5-0.

También: Linda Caicedo, finalista en los premios The Best a la mejor jugadora del año

En su momento, la fotografía poco gustó a los hinchas verdolagas, pues, además de la amargura de la derrota, los seguidores del verde paisa aseguraban que Medellín ya se sentía campeón sin, ni siquiera, haber jugado la final.

Mire más: Messi, Haaland y Mbappé, finalistas al premio The Best: ¿cuándo es la ceremonia?

En ese tono vino el siguiente mensaje de Dorlan Pabón. Pulla caliente para los hinchas poderosos, dolidos tras la final perdida.

“Se les abona que en el último año la cuenta quedó 2x2 ellos obtuvieron dos subtítulos y nosotros dos trofeos”, aseguró Pabón haciendo referencia a los dos títulos que Nacional ganó en este 2023, un año de “crisis” en el que el cuadro antioqueño gritó campeón en la Copa BetPlay y en la Superliga.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Jahir(13183)15 de diciembre de 2023 - 01:33 a. m.
Esta noticia en nada contribuye en formar país. En Colombia no hay hinchas o fanáticos. Los hinchas de Nacional, son los enemigos del Medellín. No hay hinchas de Millonarios, hay enemigos de Santa Fé. Los hinchas de Nacional celebrando la derrota del Medellín. Antioquia tiene 4 equipos, ganó Antioquia.
Felipe(8ginl)14 de diciembre de 2023 - 11:30 p. m.
Descontextualizado. En el segundo clásico del año que DIM gana al Nal, hay un momento en que Pavón anota gol para un empate y hace el gesto de mandar a dormir al contrario, posterior a esto el DIM termina ganando el partido y de allí en más, jugadores, equipo e hinchas del DIM siguieron repitiendo el gesto, en respuesta a Pavón.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar