Publicidad

¿Entrenador de Nacional dejó entrever su renuncia? “Mi cargo está a disposión”

Jhon Bodmer, estratega del cuadro verdolaga, habló en rueda de prensa después de la derrota contra Millonarios el domingo.

12 de febrero de 2024 - 07:46 a. m.
Jhon Bodmer (izq.), entrenador de Nacional, habla con el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero.
Jhon Bodmer (izq.), entrenador de Nacional, habla con el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero.
Foto: EFE - Carlos Ortega

Atlético Nacional pasa momentos de dudas. El cuadro verdolaga perdió este domingo su clásico contra Millonarios y aumentó las críticas contra el cuerpo técnico en cabeza de Jhon Bodmer.

A pesar de que el cuadro verdolaga, en medio de la dura derrota en casa, no jugó un mal partido y de que la posición en la tabla de los antioqueños no es mala, pues se mantienen en los ocho, los cuestionamientos contra el entrenador no paran.

Mire: Millonarios se metió otro clásico al bolsillo: le ganó a Nacional en Medellín

“No salgo tranquilo, yo también quiero ganar. Tengo encima toda una institución y la hinchada más grande del país, quiero hacerlo bien. Me quedo con la competitividad del equipo, sobre todo en el segundo tiempo”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Bodmer destacó el valor de Millonarios y explicó en qué estuvo la clave de su victoria: “Ellos estuvieron finos en la que les quedó. Nosotros, no. Competimos muy bien. No perdimos la cabeza, a pesar de que teníamos el deseo de ir al ataque. Hicimos todo hasta el final”.

Más: Rodrigo Contreras, el campeón de Villapinzón que destronó a los World Tour

“Mi cargo está a disposición”: Jhon Bodmer

Esta temporada Atlético Nacional ha tenido un rendimiento irregular. Sin embargo, las derrotas en los clásicos, contra América y Millonarios, han tenido mella en el proceso de Bodmer.

“Cuando se pierde, la gente quiere que uno se delate. Hay formas de perder, hoy perdimos compitiendo todo el partido. Mi cargo está a disposición para los directivos, yo he hecho el trabajo honestamente. Lo dejo a disposición de ellos”, explicó Bodmer.

Le puede interesar: Rigo confirmó que se retira del ciclismo al final de la temporada: es oficial

Sobre todo, el estratega entiende que la resistencia en el equipo está en la hinchada: “Yo trabajo honestamente, soy humano y cometo errores. Claro que es una tristeza inmensa. Quisiera que la hinchada coreara mi nombre. Hoy me toca vivir el otro lado y lo asumo, tienen el derecho a reclamar y señalar”.

Por ahora, lo que se sabe es que Bodmer sigue en su cargo. El viernes, contra Deportivo Cali, Nacional espera enderezar su rumbo en su próxima salida en la Liga BetPlay.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

plutarco(6jqst)12 Feb 2024 - 10:54 p. m.
Ese respaldo según última informacion de los directivos de Nacional al técnico, no tiene ningún asidero todo un contrasentido ni Lillo ni Autori ni aún Amaral y el elrriero Herrera con mejores cifras tuvieron tanta generosidad que da para cuestionar ese incondicional aval, y el hincha pone el sufrimiento y la desesperanza, que lastre...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar