Publicidad

Millonarios se metió otro clásico al bolsillo: le ganó a Nacional en Medellín

Los embajadores venían de ganarle entre semana a América de Cali. En menos de una semana, los bogotanos ganaron los dos clásicos más importantes del país. Leonardo Castro, otra vez, hizo la diferencia.

11 de febrero de 2024 - 08:31 p. m.
Leonardo Castro, el goleador de Millonarios.
Leonardo Castro, el goleador de Millonarios.
Foto: Millonarios

Millonarios puede sacar pecho. En menos de cinco días, los embajadores le ganaron a América de Cali (en Bogotá) y a Atlético Nacional (en Medellín). Los embajadores se llevaron los dos superclásicos del país en menos de una semana y volvieron a treparse en los primeros lugares de la Liga BetPlay.

Este domingo, los bogotanos se impusieron en Medellín, en el Atanasio Girardot, por 1-0 gracias a un solitario gol de Leonardo Castro que fue suficiente para marcar la diferencia.

Mire: Rigo confirmó que se retira del ciclismo al final de la temporada: es oficial

Leonardo Castro, la gran figura de Millonarios

Fue otra vez Leonardo Castro, como contra América a mitad de la semana, el que marcó el tanto que le dio la victoria a Millonarios.

Le puede interesar: Atención: murió en un accidente de tránsito Kelvin Kiptum, el récord mundial de maratón

El goleador albiazul está en un momento inmejorable y sigue siendo una de las grandes estrellas del conjunto bogotano. Este domingo el oriundo de El Tambo marcó al minuto 32, una ventaja tempranera que le permitió a los de la capital irse al descanso con ventaja.

El partido fue muy igualado y, de hecho, el tanto de Castro fue definitivo para romper el cero. Millonarios, en el desarrollo del juego, no fue avasallador y Nacional también tuvo buenas chances para haber marcado.

Mire, además: Los ‘amix’ le quitaron el invicto al líder: Fortaleza le ganó a Junior en Bogotá

La nota negativa del juego estuvo sobre el final, cuando en medio de una trifulca los arqueros de los dos equipos, Álvaro Montero y Santiago Rojas, se enfrascaron en una pelea y terminaron expulsados.

Millonarios, a falta del partido de Tolima el jueves, es segundo de la tabla y escolta al líder Junior, que perdió a primera hora 2-0 con Fortaleza en Bogotá. Nacional está en un bache y marcha en la sexta casilla.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

jorge(96713)12 Feb 2024 - 10:06 a. m.
👏👏👏💪🏼
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar