Publicidad
30 Nov 2022 - 1:25 p. m.

Bucaramanga hizo oficial la salida de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez

Malas noticias en Bucaramanga. El club hizo oficial la salida de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez como técnico del equipo.
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez estuvo un poco menos de un mes como director técnico de Bucaramanga.
Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez estuvo un poco menos de un mes como director técnico de Bucaramanga.
Foto: getty images

Corta y mala la relación de Bucaramanga con Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez. El entrenador de 66 años renunció a la dirección técnica del club sin haber cumplido el mes dentro de la institución santandereana.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

¿Qué pasó? Bucaramanga publicó un comunicado esta mañana en la que aseguró que “La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días. Así mismo, los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo”

¿Por qué hubo diferencias con la hinchada? Un sector de la afición culpa al técnico de la salida de Dayro Moreno, goleador del conjunto leopardo. Esto, en parte, por declaraciones como la que dio en días pasados para los medios de comunicación y en la que dijo: “Usted sabe que una sola persona no puede, tiene que ser todo el mundo. Después, Brasil es favorito porque tiene a Neymar y los grandes jugadores; o sea, nosotros vamos a ser favoritos siempre y cuando tengamos una buena nómina”.

Toda la información de Catar 2022 en un solo lugar, encuéntrela aquí

Tras la salida del Bolillo, así como de Dayro Moreno, Bucaramanga anunció que Michel Acosta, Juan Camilo Chaverra, Diomar Díaz y Bruno Téliz no continuarán en la institución.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.