Carlos Lizarazo es nuevo futbolista del América de Cali

El volante, de 26 años, se convierte en la quinta incorporación del equipo escarlata para el segundo semestre.

Redacción deportiva - @DeportesEE
22 de junio de 2017 - 04:46 a. m.
Carlos Lizarazo llega procedente de Alianza Petrolera. / @AmericadeCali
Carlos Lizarazo llega procedente de Alianza Petrolera. / @AmericadeCali

América de Cali continúa reforzándose de cara al segundo semestre, en el que afrontará la Liga y la Copa Águila. El objetivo del equipo escarlata es salvar la categoría, a la que regresó tras cinco años en la segunda división, y pelear por su estrella número 14. En pro de eso, este miércoles confirmó a su quinta incorporación. (“Tecla” Farías y uno de los goles más gritados en la historia del América)

Carlos Lizarazo, volante de 26 años, llega procedente de Alianza Petrolera, y espera ser una solución creativa para el entrenador Hernán Torres. Es el segundo centrocampista que arriba al América; el otro, el argentino Darío Bottinelli. Documental: El día que un tendero sacó al diablo del infierno)

Lizarazo, quien debutó en Deportivo Cali, también jugó en Cruz Azul (México) y Dallas (Estados Unidos). Viene te desempeñar un destacado papel en el cuadro de Barrancabermeja, con el que anotó 4 goles en 17 compromisos disputados por Liga. (Prueba qué tan hincha de América eres)

Fernando Fernández, Olmes García y Eisner Loboa, además de Botinelli, son los otros refuerzos confirmados de América, escuadra vallecaucana de la que salieron varios futbolistas. Camilo Pérez, Yorleys Mena, Jonathan Álvarez, David Ferreira, Charles Monsalvo, Juan Camilo Hernández y Ernesto “Tecla” Farías, los que parten de la institución roja.

Otro de los que se entrena con América de Cali es el colombo-croata Nicholas Llanos, que, según declaraciones que recoge el club, “lo único que quiero es jugar en el Pascual a ver qué tal el ambiente”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar