10 Jun 2021 - 12:52 a. m.

Convocaron plantón para protestar en el partido de Júnior ante Millonarios

El partido se llevará a cabo sin público debido a que no se contará con la misma cantidad de policías que hubo en el partido de la selección.

Siguen las protestas en contra del fútbol en Barranquilla. En el duelo de ida de las semifinales de la liga colombiana entre Junior y Millonarios, que se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m., se convocaron protestas en el marco de la situación social y de orden público que vive el país.

El lema seguirá siendo el mismo del partido de este martes de la selección colombiana: “Si no hay paz no hay fútbol”. Aquella noche se reportaron al menos cinco manifestantes heridos y algunos policías, así como varios daños materiales.

Lea: Reinaldo Rueda: “Cuando no hay buen fútbol es importante la hombría del grupo”

El plantón fue convocado por la Primera Línea Barranquillera y las protestas empezarán a las 2:00 p.m. Por esta situación, a pesar de que el Ministerio de Salud ya dio luz verde para que haya público en los eventos deportivos, el encuentro se desarrollará sin público.

El Júnior de Barranquilla decidió que al no tener la misma cantidad de efectivos que hubo en el partido de la selección, tener público en el estadio sería un riesgo para los espectadores.

Lea: “Menos mal que Borja hizo el gol”, Cuadrado tras el empate de Colombia con Argentina

Eso sí, de clasificar a la final, espera contar con público en la final.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X