9 Jun 2021 - 2:20 a. m.

“Menos mal que Borja hizo el gol”, Cuadrado tras el empate de Colombia con Argentina

El jugador de la Juventus volvió a ser uno de los futbolistas claves en el funcionamiento de Reinaldo Rueda.

De forma agónica Colombia empató con Argentina en Barranquilla por la fecha ocho de las Eliminatorias suramericanas a Catar 2022.

En el último instante, después de empezar perdiendo por 2-0 antes de los 10 minutos, Miguel Ángel Borja empató el partido con un cabezazo después de un centro de Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de la Juventus, una vez más, fue el futbolista clave de la selección para rescatar un punto en casa que parecía perdido.

Lea: Milagroso: Colombia le empató a Argentina al último suspiro

Después del encuentro, Cuadrado habló con el Gol Caracol sobre lo sucedido en los primeros minutos del juego: “Creo que entramos al campo con la convicción de conseguir los tres puntos, pero ellos se fueron arriba y se hicieron complicados”.

A pesar de la adversidad, Colombia demostró tenacidad para remontar la situación y empatar el compromiso. “Nunca dejamos de creer, este grupo está para grandes cosas. Estamos unidos y creemos. Con esfuerzo, al final pudimos empatar un partido difícil”, dijo Cuadrado.

Más: Corte Suprema de Brasil estudiará recursos que piden suspender la Copa América

“El profesor Rueda nos dijo que debíamos estar concentrados, que se debíamos atacar. Nosotros hablando entre todos sabíamos que habíamos salido de situaciones más complicadas. El resultado lo logramos con fe, con trabajo en equipo y así conseguimos el empate. Cuando das el cien por ciento, debes estar tranquilo, esa es la voluntad de Dios”, agregó Cuadrado.

Para finalizar, el colombiano habló de la posición que está ocupando en el equipo de Rueda: “Me siento bien jugando de lateral, llevo dos años ahí y tienes más panorama de juego, una mejor visión. Gracias a Dios Borja, el animal, pudo hacer el gol”.

También: Video: Reviva los goles y el agónico empate de Borja en el Colombia vs Argentina

Colombia quedó con ocho puntos en la tabla de posiciones de la Eliminatoria y ahora debe preparar el inicio de la Copa América.

Resultados de la sexta fecha de la eliminatoria suramericana a Catar 2022:

Ecuador 1 (Gonzalo Plata), Perú 2 (Christian Cueva y Luis Advíncula)

Venezuela 0, Uruguay 0

Colombia 2 (Luis F. Muriel y Miguel Borja), Argentina 2 (Cristian Romero y Leandro Paredes)

Paraguay 0, Brasil 2 (Neymar y Lucas Paquetá)

Chile 1 (Erick Pulgar), Bolivia 1 (Marcelo Moreno)

Así va la tabla:

Colombia 2 - 2 Argentina: un empate con sabor a triunfo - El Espectador
Comparte: