Cúcuta ganó y sacó a Santa Fe de los ocho

El equipo motilón venció 1-0 a Patriotas por la fecha 17 de la Liga Águila y llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones.

Redacción Deportes - @DeportesEE
14 de octubre de 2019 - 03:04 a. m.
James Castro anotó el gol del Cúcuta. / @Cucutaoficial
James Castro anotó el gol del Cúcuta. / @Cucutaoficial

Independiente Santa Fe empató el sábado sin goles frente al Deportivo Cali. Completó nueve fechas sin perder y sigue soñando con la clasificación a los cuadrangulares semifinales, pues quedó con 25 puntos. Sin embargo, ahora es noveno, debido a que Cúcuta Deportivo venció este domingo 1-0 a Patriotas, llegó a 28 unidades y ascendió parcialmente al quinto puesto.

(Nacional venció a Rionegro Águilas)

El gol del cuadro motilón fue al minuto 8 de partido tras un cobro de tiro de esquina que terminó con un remate de James Taganga Castro, quien con pierna izquierda anotó el único tanto del compromiso. Patriotas no supo cómo vulnerar a la defensa local y deberá regresar a Tunja con una derrota y con la noticia negativa de quedarse con apenas 19 puntos.

(América derrotó a Millonarios y aumentó la crisis del albiazul)

En la próxima jornada, la 18, Cúcuta Deportivo será visitante contra Deportes Tolima. Ese encuentro se celebrará el sábado 19 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué (6:00 p.m., Rcn). Patriotas, por su parte, oficiará de local frente a Deportivo Pasto, que, con 22 unidades, todavía tiene posibilidades de clasificar.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar