Publicidad
Suscriptores

Daniel Rivera y la Fortaleza de un capitán

El defensor bogotano ha sido uno de los futbolistas más destacados del club cundinamarqués en el arranque de la Liga BetPlay. Fue recocido como el mejor jugador del ascenso en 2023.

Daniel Bello
08 de febrero de 2024 - 06:00 a. m.
El bogotano Daniel Rivera, de Fortaleza CEIF, celebra tras marcar un gol ante Patriotas en la fecha dos de la Liga BetPlay 2024.
El bogotano Daniel Rivera, de Fortaleza CEIF, celebra tras marcar un gol ante Patriotas en la fecha dos de la Liga BetPlay 2024.
Foto: Fortaleza CEIF

Conocí a Daniel Rivera hace más de una década, pues fuimos juntos al Colegio Agustiniano Norte de Bogotá, del que nos graduamos en 2015. Recuerdo que en grado 11, cuando todos nos preguntábamos qué hacer con nuestras vidas, él tuvo siempre la convicción de ser futbolista profesional. Hubo compañeros que le quisieron cortar las alas y le dijeron que aspiraba muy alto, pero él no escuchó y le metió la ficha a hacer lo que quería.

Daniel Bello

Por Daniel Bello

Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar