Publicidad
5 Mar 2022 - 11:03 p. m.

Júnior completó cinco triunfos seguidos en casa, por la Liga BetPlay

Con goles de Luis “Cariaco” González, Edwin Cetré y Miguel Ángel Borja se impuso 3-1 en el clásico ante Unión Magdalena, que descontó por intermedio de James Sánchez.
Júnior venció 3-1 a Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Júnior venció 3-1 a Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Foto: Dimayor

Con el triunfo 3-1 de Júnior sobre Unión Magdalena se abrió la jornada sabatina de la décima fecha de la Liga BetPlay, la de los clásicos regionales, que arrancó el viernes con el empate 0-0 entre Once Caldas y Deportivo Pereira.

Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador

El conjunto barranquillero mantuvo su rendimiento perfecto en el estadio Metropolitano, en el que completó cinco victorias en el torneo, que sumadas al triunfo en Ibagué le han significado 18 unidades. Los otros cuatro juegos fueron derrotas a domicilio.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real salió a imponer condiciones ante su tradicional rival de la costa Caribe, de regreso en la Primera División. Unión, conservador, no fue sólido en defensa y aunque salió con ímpetu a pelear el duelo, al final evidenció por qué está en la parte baja de la tabla.

Luis Díaz sigue brillando en la Premier League

En la primera parte el venezolano “Cariaco” González abrió la cuenta y Cetré aumentó. Arrancando el complemento, de penalti, James Sánchez descontó, pero casi de inmediato, también desde le punto de los 12 metros, Borja cerró la cuenta.

El próximo fin de semana no habrá fecha de Liga por las elecciones, pero en el siguiente Unión Magdalena recibirá a Cortuluá y Júnior visitará al Deportivo Pereira.

Este domingo se juegan tres partidos más. A las 4:05 p.m., en Barrancabermeja, Alianza Petrolera recibirá a Atlético Bucaramanga y desde las 6:10 p.m., el líder Millonarios, enfrentará a Independiente Santa Fe. Luego se disputará el clásico antioqueño entre Nacional y Medellín (8:15 p.m.), una oportunidad de oro para que os los verdolagas se reivindiquen con la hinchada, tras quedar fuera de la Libertadores, el jueves.

Síguenos en Google Noticias