Publicidad
5 Mar 2022 - 7:34 p. m.

Otra buena noche de Luis Díaz con Liverpool, que se ilusiona con la Premier League

El cuadro de Jürgen Klopp está a tres puntos de Manchester City, líder del fútbol inglés.
Luis Díaz en el partido con West Ham.
Luis Díaz en el partido con West Ham.
Foto: Agencia AFP

Liverpool sigue a la caza de Manchester City. El conjunto de Jürgen Klopp ganó este sábado a West Ham en una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra.

Los Reds se llevaron la victoria por 1-0 y quedaron a tres puntos de Manchester City, líder del campeonato con 66 puntos.

Más: ¿La FIFA tiene doble rasero para imponer sanciones?

Luis Díaz fue titular, jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo un buen rendimiento, más allá de que no participó en el único tanto del encuentro que anotó Sadio Mané a los 27 minutos del primer tiempo.

El guajiro sumó una nueva titularidad en la Premier League en la previa de la vuelta de la Champions League, que Liverpool jugará este martes contra Inter de Milán.

Los Reds, en su casa, fueron superiores en la primera parte, pero en el complemento perdieron el dominio del juego y casi les empatan el compromiso.

En la próxima fecha, el conjunto de Luis Díaz se medirá con Brighton el sábado de la próxima semana. Manchester City, el otro involucrado en la lucha por el campeonato, jugará este domingo el clásico contra el United.

No se pierda: Zinchenko del City: “Estaría en la guerra con Ucrania, si no fuera por mi hija”

Liverpool y Manchester City jugarán un partido fundamental en la lucha por el título el próximo 4 de abril.

Síguenos en Google Noticias