Publicidad
11 Sep 2022 - 7:09 p. m.

Comesaña regresa por décima vez a la dirección técnica del Junior de Barranquilla

Después de un discreto 0-0 con el Deportivo Pereira, Juan Cruz Real fue cesado del equipo tiburón y Julio asumirá una vez más el timonel del grupo.
Comesaña al frente del DIM en el primer semestre del año.// EFE/Ernesto Guzmán Jr.
Comesaña al frente del DIM en el primer semestre del año.// EFE/Ernesto Guzmán Jr.
Foto: EFE - ERNESTO GUZMAN JR

Después de 31 años de su primera llegada como DT al Junior de Barranquilla, en 1991, Julio Avelino Comesaña fue anunciado este domingo como nuevo timonel del equipo en remplazo de Juan Cruz Real, quien con una discreta campaña tenía al conjunto noveno en la Liga BetPlay.

“La entidad agradece el compromiso y entrega del entrenador mientras estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales”, afirmó el equipo en su comunicado oficial.

Le invitamos a leer: Molano ganó en el embalaje y cerró con broche de oro la Vuelta a España

Comesaña llega una vez más después de dirigir hasta junio último a Independiente Medellín, equipo al que llegó en 2021, curiosamente después de haber salido del Junior en 2020.

El uruguayo suma como técnico cinco títulos, todos con el equipo Barranquillero: tres ligas (1993, 2018 y 2019), una Copa Colombia (2017) y una Superliga (2020).

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.