/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/JJTSO4QZZJDURCSZPQBYDN2ZFU.jpg)
Miguel Borja no hizo parte de los entrenamientos de pretemporada del Júnior de Barranquilla. El entrenador tiburón Juan Cruz Real reveló que el club le dio permiso al delantero para que resolviera su futuro.
El técnico argentino contó en una entrevista con Habla Deportes que el delantero cordobés recibió permiso del club para definir su situación esta semana entre jueves y viernes.
Le recomendamos: Alexei Rojas: ciudadano del mundo, hijo de Colombia
Real agregó que no ha hablado con Borja y dijo que no se opondrá a la decisión a la que lleguen. “Lo único que tengo claro es que están hablando”, añadió.
El presidente de Júnior, Arturo Char, dijo que hasta el momento no hay nada concreto con River. El conjunto tiburón es dueño del 50% del pase del futbolista de la selección colombiana.
También puede leer: Nacional venció 3-1 al Tolima y acaricia la estrella 17
La otra mitad de la ficha de Borja le pertenece al Palmeiras de Brasil. El cordobés disputó tres temporadas con el conjunto paulista antes de llegar a Barranquilla.
En caso de que River arregle con Júnior, deben conseguir un acuerdo con el cuadro brasileño para hacerse con los servicios del delantero.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador