Publicidad
21 Jun 2022 - 2:08 p. m.

¿Miguel Ángel Borja a River Plate? Esto es lo que se sabe

El pasado fin de semana aumentaron los rumores sobre la llegada del delantero Miguel Ángel Borja a River Plate, equipo en el que ya juegan los colombianos Flabián Londoño y Juan Fernando Quintero.
Miguel Ángel Borja anotó 16 goles este semestre con Júnior entre Liga y Copa BetPlay, y Copa Sudamericana.
Miguel Ángel Borja anotó 16 goles este semestre con Júnior entre Liga y Copa BetPlay, y Copa Sudamericana.
Foto: Júnior S.A.

Nuevos y Buenos Aires para Miguel Ángel Borja. Al delantero colombiano no le fue del todo bien esta temporada que pasó con Júnior de Barranquilla, razón por la cual se habría pensado en su salida. ¿Su destino? Al parecer todo está arreglado para ser nuevo jugador de River Plate.

Puede leer: Video: Las vacaciones de Kevin De Bruyne del Manchester City en playa de Cartagena

Medios en Argentina afirman que todo estaría prácticamente listo para que Miguel Ángel Borja refuerce la delantera de River Plate. Tanto así que Juan Pablo Pachón, su agente, estaría en Buenos Aires para concretar los últimos detalles de la contratación.

Incluso, en una entrevista para TyC Sports, Juan Cruz Real, técnico de Júnior, dijo que: “Miguel es un delantero finalizador, que basa mucho su juego en la fortaleza física. Si River busca un finalizador de jugadas, sin dudas Miguel (Borja) tiene esas características”.

Le puede interesar: Comesaña no se guardó nada contra el presidente del Medellín: “es un aparecido”

¿En qué condiciones llegaría Borja a River Plate?

Al parecer Borja ya dio el aval para jugar en el conjunto millonario, pero falta que Júnior acepte el trato y que Palmeiras, equipo que posee el 50 % de los derechos del delantero, también esté de acuerdo con la negociación.

Según medios argentinos, River pagaría cinco millones de dólares, que equivalen a la mitad de su pase, y le ofrecería al atacante colombiano un contrato por tres años.

De llegar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, Borja sería el tercer colombiano en la nómina, pues ya hacen parte de la plantilla Juan Fernando Quintero y Flabián Londoño.

Le recomendamos: Los orígenes del fútbol femenino en Colombia

De igual forma, Borja pasaría a la lista de delanteros colombianos en la historia de River Plate: Juan Pablo Ángel, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Rafael Santos Borré hacen parte de ese listado y de la historia del conjunto argentino.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias