Publicidad
30 Dec 2021 - 12:32 a. m.

Yinaris García fue presentada como la nueva directora técnica de Júnior femenino

El conjunto barranquillero anunció por redes sociales la nueva estratega que estará con las jugadoras para la edición de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022.
Natalia Giraldo González

Natalia Giraldo González

Periodista de Deportes
Yinaris García, es presentada como nueva directora técnica de Júnior Femenino para 2022.
Yinaris García, es presentada como nueva directora técnica de Júnior Femenino para 2022.
Foto: Junior

Las tiburonas llegaron con noticias favorables. En primer lugar, anunciaron su regreso a la Liga Femenina y con nueva directora técnica. Yinaris García se encargará de ser la capitana del barco de Júnior.

Vea más deportes en El Espectador

Oriunda de Barranquilla, esta entrenadora de 35 años, que creció al son de los goles marcados en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ahora será la estratega que estará en la línea de Júnior Femenino, tras el anuncio que hizo el equipo en sus redes sociales.

Para quienes no la tienen en el radar, García es entrenadora certificada con licencia B de la UEFA, también está avalada por la Federación Alemana de Fútbol. También dirigió al equipo TV Brechten femenino en territorio europeo.

Puede interesarle: Yinaris García: capataz en tierras lejanas

Tras este anuncio, por ahora Yinaris García sería la única directora técnica que dice presente en la Liga Femenina. Cabe recordar que pocos son los equipos que han hecho los anuncios correspondientes a sus cuerpos técnicos así como de sus jugadoras para la edición del próximo año, que también se desconoce su fecha de inicio.

Natalia Giraldo González

Por Natalia Giraldo González

Estudiante de antropología con énfasis en salud y estudiante de comunicación social con énfasis en periodismo. Directora de Fútbol Local.@NatyGiraldo7ngiraldo@elespectador.com
Recibe alertas desde Google News