14 Jan 2022 - 9:24 p. m.

Adiós a Santa Fe: Liana Salazar es nuevo refuerzo de Corinthians Femenino

La jugadora bogotana ahora estará en el vigente campeón de la Copa Libertadores Femenina.
Natalia Giraldo González

Natalia Giraldo González

Periodista de Deportes
Así fue presentada por el club brasilero la jugadora bogotana.
Así fue presentada por el club brasilero la jugadora bogotana.
Foto: Corinthians

Liana Salazar ahora refuerza las líneas de Corinthians Femenino, equipo que ganó la reciente edición de la Copa Libertadores, curiosamente contra Independiente Santa Fe, equipo en el que militaba la volante bogotana.

Vea más deportes en El Espectador

Salazar sabe lo que significa representar al país en el exterior, eso lo demuestra su experiencia en equipos como Sudet, en Finlandia, Beijing Sport University, en China y Universidad de Kansas, en Estados Unidos.

Independiente Santa Fe está en su ADN, así lo hizo saber con el mensaje de despedida que dejó para la hinchada cardenal. “De seguro nos volveremos a ver. Gracias por tanto, en mi alma y corazón siempre estarán #leonaporsiempre “.

Puede interesarle: Liana Salazar: el ADN de Santa Fe femenino

Por su parte, Corinthians femenino se encargó de hacer grata la llegada de la colombiana a su equipo y a territorio brasilero. Así la anunciaron: “Ella juega mucho, ha disputado dos ediciones de Juegos Olímpicos, Copa Mundial y es una figura frecuente en la selección colombiana. Nos enfrentó en la última final de la Libertadores y ahora llega para hacer parte del medio campo”.

Vea: Barça vs. Real Madrid femenino rompe récords: Más de 70.000 entradas vendidas

Salazar llega a uno de los equipos mejor armados en cuanto a nómina y con gran poderío en el fútbol femenino brasilero, teniendo en cuenta que alcanzó a San José en el palmarés de equipos con tres Libertadores Femeninas.

Recibe alertas desde Google News