Ad
14 Jan 2022 - 8:46 p. m.

Barça vs. Real Madrid femenino rompe récords: Más de 70.000 entradas vendidas

El club culé anunció que batieron récord en venta de boletería para el duelo que tendrá contra Real Madrid por la Champions League Femenina.
Barcelona debutó en la liga femenina de España con una goleada al Real Madrid por 4-0.
Barcelona debutó en la liga femenina de España con una goleada al Real Madrid por 4-0.
Foto: Agencia EFE

Así lo hizo saber Barcelona Femenino por medio de sus redes sociales, invitando a la afición a comprar las últimas entradas disponibles para este compromiso en una de las competencias más importantes: la Champions League.

Vea más deportes en El Espectador

“¡70.000 entradas vendidas!”, anunció el club azulgrana en las redes sociales. “¡Hagamos vibrar al estadio!”, anima el Barça, en alusión al Camp Nou, su recinto principal.

El número de entradas vendidas supera ampliamente el anterior récord de 60.739 aficionados que asistieron a la victoria del Barça sobre el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, en marzo de 2019.

La gran demanda de entradas para ese Barça-Real Madrid ha hecho que el Barcelona programara el duelo en el Camp Nou (capacidad para 99.000 espectadores) en lugar de en el estadio Johan Cruyff (6.000 espectadores), donde juega habitualmente el equipo femenino.

Puede interesarle: Juan Fernando Quintero confirmó que volverá a jugar con River Plate

El aforo máximo de los estadios está limitado ahora en España al 70%. En caso de que eso cambie antes del partido, la asistencia a ese ‘Clásico’ en versión femenina sería todavía mayor.

Recibe alertas desde Google News