Publicidad
12 Feb 2022 - 11:40 p. m.

Liga BetPlay: Equidad venció al Medellín y logró su segundo triunfo en línea

Éderson Moreno y Pablo Lima marcaron los goles de la victoria aseguradora en el primer y en el último minuto del partido. La jornada sabatina se abrió con el triunfo 1-0 de Cortuluá sobre Patriotas, en el que se estrenó el técnico Arturo Boyacá.
Éderson Moreno marcó el primer gol de la victoria 2-0 de Equidad sobre Medellín.
Éderson Moreno marcó el primer gol de la victoria 2-0 de Equidad sobre Medellín.
Foto: Equidad

Apenas 45 minutos bastaron para que Equidad abriera el marcador ante Independiente Medellín, en el Estadio de Techo, en Bogotá, por la sexta fecha de la Liga BetPlay. Éderson Moreno aprovechó un buen pase al centro del área y con un potente zurdazo venció al arquero Andrés Mosquera.

Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador

Medellín reaccionó y creó varias opciones de peligro, bien sorteadas por el arquero Sergio Román, una de las figuras del partido. Equidad puso aumentar también con un par de contragolpes mal definidos. Hasta que en el tiempo de descuento, aumentó la cuenta gracias a su capitán, Pablo Lima, quien transformó en gol una falta que le cometieron en el área a Pablo Sabbag.

Fue la segunda victoria de Equidad en el campeonato, pues venía de ganarle a Patriotas, en Tunja. El próximo jueves, el equipo que dirige Alexis García visitará al América. Medellín, por su parte, recibirá el miércoles a Júnior.

Chelsea la ganó al Palmeiras y es nuevo campeón mundial de clubes

La sexta jornada comenzó el viernes con la victoria 2-1 de Unión Magdalena sobre Envigado, en Santa Marta. Deportivo Pasto sorprendió al Bucaramanga y lo derrotó en el estadio Alfonso López, con anotación de Duvier Riascos, mientras que Atlético Nacional cedió un empate en casa contra Alianza Petrolera.

El sábado, a primera hora, Cortuluá venció 1-0 a Patriotas con un golazo del delantero Luis Carlos Ruiz. En el equipo visitante se estrenó como entrenador el bogotano Arturo Boyacá.

Síguenos en Google Noticias