Publicidad
13 May 2022 - 3:26 p. m.

Listos los cuartos de final de la Copa BetPlay

El certamen que reúne a equipos de la categoría A y B del fútbol profesional colombiano ya sabe cuales serán los cruces que se darán en la siguiente fase. El campeón ganará un cupo en la Copa Libertadores.
Júnior tras vencer a Independiente Santa Fe en Bogotá por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.
Júnior tras vencer a Independiente Santa Fe en Bogotá por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.
Foto: Dimayor

La Copa BetPlay ya tiene a los equipos, tanto de la A y la B, listos para disputar los cuartos de final del certamen. Restan pocos encuentros para el final del torneo y conocer cuál será el equipo que ganará el cupo a Copa Libertadores tras coronarse campeón en esta competición.

Puede interesarle: Luto en el ciclismo: falleció Andrés Arévalo por caída en la Vuelta a la Juventud

La quinta fase del campeonato, es decir los cuartos de final, quedaron establecidos en las siguientes llaves: Llave A: Unión Magdalena - Equidad; Llave B: Fortaleza C.E.I.F - Millonarios; Llave C: Independiente Medellín - Deportes Tolima y Llave D: Atlético Nacional - Júnior de Barranquilla.

En estos encuentros se realizará la eliminación directa en dos partidos, los que corresponden a la ida y la vuelta de cada llave respectivamente.

Más: Alejandro González y el punto seguido que le puso al tenis

El calendario que administró Dimayor hace algunos meses, indicaría que esta fase del torneo comenzaría el 13 de julio para los partidos de ida y la vuelta sería el 27 del mismo mes.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias