Publicidad
11 Apr 2022 - 5:53 p. m.

Los mensajes de apoyo que le envían a Freddy Rincón en su momento más difícil

Algunos de los clubes donde estuvo le enviaron fuerza al histórico exfutbolista colombiano, quien sufrió un grave accidente.
Freddy Rincón se encuentra en estado delicado en una clínica de Cali.
Freddy Rincón se encuentra en estado delicado en una clínica de Cali.
Foto: AFP

El estado de salud del exastro del fútbol colombiano Freddy Rincón es crítico, luego de sufrir una “trauma craneoencefálico severo” por un accidente de tránsito en Cali (Valle del Cauca), informó este lunes la clínica donde es atendido.

(“Su estado es crítico”: revelan pronóstico médico de Freddy Rincón tras accidente)

El exjugador de la selección de Colombia y el América de Cali “ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas”, dijo a medios el jefe médico Laureano Quintero de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud.

Y Rincón ha recibido mensajes de apoyo desde diversas partes del mundo, en pro de su recuperación.

El Real Madrid trasladó toda su “fuerza” y “cariño” para su exjugador colombiano Freddy Rincón, en estado crítico tras un accidente de tráfico en Cali.

“Desde el Real Madrid, toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, deseó el club madrileño en un mensaje en sus redes sociales.

Freddy Rincón jugó en el Real Madrid la temporada 1995/96, procedente del Nápoles, por petición del por entonces técnico, el argentino Jorge Valdano. Su carrera se inició en su país, Colombia, en Independiente Santa Fe y América de Cali, y triunfó en Brasil donde jugó Palmeiras, Santos, Cruzeiro y Corinthians.

Justamente Corinthians publicó: “Todas nuestras oraciones están con nuestro campeón mundial Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. ¡Fuerza, Freddy!”. Y Santos, otro club brasileño, manifestó: “Santos FC le desea toda la fuerza del mundo a nuestro exjugador Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito este lunes en Cali, Colombia. ¡La nación Santos está contigo!”.

Además, Santa Fe, institución donde comenzó su carrera profesional y donde es recordado con cariño, expresó: “Desde Independiente Santa Fe nos unimos en oración por el estado de salud de Freddy Rincón y junto a toda #LaFamiliaDelLeón le deseamos un pronta recuperación”.

En América de Cali también se destacó Rincón. El club escarlata escribió en sus redes sociales: “América de Cali envía muchas fuerzas y el deseo de una pronta recuperación a Freddy Rincón en este difícil momento”.

El mundo del fútbol, en vilo por la salud de Freddy Rincón.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias