Publicidad
23 Sep 2022 - 1:46 a. m.

Marco Pérez, figura de Águilas; Leonardo Castro mantiene en los ocho al Pereira

Marco Pérez. // Dimayor
Marco Pérez. // Dimayor
Foto: Dimayo

Los delanteros Marco Pérez y Leonardo Castro fueron las figuras en una nueva jornada de Liga BetPlay, donde Águilas Doradas e Independiente Medellín sumaron de a tres puntos, mientras que Patriotas empató 0-0 con Alianza Petrolera.

La sociedad Auli Oliveros + Marco Pérez resultó dándole los tres puntos a Águilas, el equipo de Leonel Álvarez, pues en ambas anotaciones del equipo antioqueño (minutos 51 y 77), la fórmula se repitió para terminar ganándole 2-0 al Unión Magdalena.

Le invitamos a conocer: El Espectador lanza su especial sobre el fútbol colombiano: “¿A qué jugamos?”

Independiente Medellín, a pesar de ganar 2-1, no logró meterse entre los ocho gracias al descuento que consiguió Leonardo Castro, exDim, en el tiempo de reposición. Gracias a ese tanto, la diferencia de gol mantiene al Pereira la noche de este jueves dentro del grupo de los ocho.

Andrés Cadavid abrió desde el punto de penalti el marcador a los 37 minutos en un partido complicado y lento durante el desarrollo del primer tiempo. Ya sobre el remate del partido, a los 84, el uruguayo Javier Méndez cabeceó un balón parado para dejar sin posibilidad de maniobrar a Harlen Castillo, golero del Pereira, y poner el 2-0.

La fecha 14 empezará el próximo sábado con dos partidos, los enfrentamientos entre Bucaramanga y Once Caldas, y Millonarios contra América de Cali.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias