Publicidad
22 May 2022 - 12:35 a. m.

Medellín comenzó su cuadrangular con triunfo sobre Equidad

El equipo paisa ganó 2-0 en la primera jornada del Grupo B.
Jugadores de Medellín celebrando uno de los goles contra Equidad por los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Jugadores de Medellín celebrando uno de los goles contra Equidad por los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Foto: Dimayor

El Atanasio Girardot recibió el compromiso entre Independiente Medellín y Equidad para continuar con la jornada del inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, en este caso del grupo B. El poderoso de la montaña se impuso 2-0.

Puede interesarle: Richard Carapaz asumió el liderato del Giro de Italia 2022

El primer tiempo comenzó con la búsqueda de juego entre las dos escuadras pero la pelota permaneció en el medio campo hasta que sobre el minuto 19, Vladimir Hernández sorprendió con un remate de media distancia para anotar el primer tanto a favor del poderoso, poco pudo hacer Ortega para impedir la acción.

El VAR tuvo su primera intervención al 34′ por un posible penal de Alba en el área de Equidad, el central decretó que no había pena máximo y siguió el trámite del partido con solo una aproximación luego de un tiro libre a favor del local, pero sin efectividad alguna.

Más: Deportes Tolima comenzó ganando en su cuadrangular: goleó a Envigado

El segundo tiempo pese a que Equidad intentó generar profundidad, no pudo concretar ninguna opción de gol. Por su parte, Medellín se acercó más al arco de Ortega, tanto así que con un brillante Vladimir Hernández en medio de un contraataque y un pase de Ricaurte, dejó sin mucho por hacer al arquero uruguayo tras un sombrerito.

El próximo partido de Independiente Medellín será el martes 24 de mayo contra Guaireña por Copa Sudamericana mientras que Equidad recibirá en Techo a Envigado el primero de junio.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias