Publicidad

Milan, hijo de Shakira y Piqué, estuvo en el Metropolitano con camiseta de Junior

El hijo mayor de la artista barranquillera estuvo apoyando al equipo tiburón en el duelo ante Atlético Nacional.

18 de septiembre de 2023 - 10:10 p. m.
Shakira estuvo en Barranquilla junto con sus hijos, para la entrega de un megacolegio.
Shakira estuvo en Barranquilla junto con sus hijos, para la entrega de un megacolegio.
Foto: Archivo Particular

Shakira estuvo el pasado fin de semana en su ciudad natal, Barranquilla, para hacer parte del evento inaugural del IED Nuevo Bosque, un megacolegio que construyó junto con su Fundación Pies Descalzos, con el que busca brindar la oportunidad a niños y niñas de acceder a educación pública de calidad.

Lea: Javier Fernández sobre el lenguaje inclusivo: “Pendejadas que se han inventado”.

La artista estuvo en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, a quienes se les vio disfrutar de su visita a la capital del Atlántico. En especial a Milán, de quien se viralizó una fotografía en la que se ve en una de las tribunas del estadio Metropolitano disfrutando del partido entre Junior y Atlético Nacional, disputado por la fecha 12 de la liga del fútbol colombiano 2023-II.

En el duelo, que finalizó con empate 1-1, se vio al hijo mayor de Shakira con la camiseta del Junior, lo que causó emoción entre los seguidores de la cantante y el equipo. “Que Shakira haya dejado ir a Milan ayer al Metro a ver a Junior es una muestra de verdadera identidad y de amor hacia la tierra que la vio nacer”, escribió un usuario.

Más noticias de Deportes

Miguel Ángel Borja marcó dos de los tres goles en el triunfo de River Plate sobre Arsenal.
Leer más
En video: el doblete de Miguel Ángel Borja en el triunfo de River Plate sobre Arsenal
En Barranquilla, Carlos Bacca abrió el marcador, pero Álvaro Angulo selló el 1-1 definitivo entre rojiblancos y verdolagas.
Leer más
Liga BetPlay: Junior y Nacional repartieron puntos en el Metropolitano

Asimismo, el periódico barranquillero El Heraldo exaltó la presencia del menor en el partido. “Tiene sangre barranquillera. El pequeño hijo de Shakira, Milan, es juniorista. El mayor de los retoños de la barranquillera fue visto en el estadio Metropolitano apoyando al equipo tiburón”, señaló el medio.

Si bien se pensó que ambos hijos de la barranquillera estaban presentes en el estadio, en las imágenes compartidas solo se puede ver a Milan, junto con otras personas, en las tampoco se encuentra su madre.

También puede leer: Oficial: David González es el nuevo técnico de Deportes Tolima.

Shakira en Barranquilla

Shakira estuvo visitando Barranquilla el pasado sábado 16 de septiembre. La artista, junto con la Fundación Pies Descalzos, que creó en 1997, estuvo detrás del proyecto del megacolegio IED Nuevo Bosque, que ofrecerá cupos para estudiantes de esta zona del país.

“En nombre mío y el de mi Fundación Pies Descalzos, expreso mi inmensa gratitud y orgullo de contar con aliados y amigos como la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación ‘la Caixa’, la Fundación FC Barcelona, y la Fundación Educativa LCI, para cumplir un nuevo sueño, construir un nuevo colegio en Barranquilla y seguir apoyando a las niñas, niños y jóvenes en la ciudad”, dijo la artista.

El colegio IED Nuevo Bosque, que estuvo en obra desde 2018, tendrá capacidad para 1.200 estudiantes. La institución está ubicada en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. La fundación de la artista aportó el 35% de los $14 mil millones que se invirtieron en la construcción.

Le puede interesar: Barranquijazz 2023 cerró al aire libre con saxofón francés y piano cubano.

Video Thumbnail

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar