Publicidad

Millonarios, DIM y Junior presentaron camisetas en pro del cuidado medioambiental

La empresa alemana Adidas presentó una nueva indumentaria para tres equipos de la Liga BetPlay con materiales 100% reciclados.

Redacción Deportes con información de agencias
14 de julio de 2023 - 09:20 a. m.
Así se ven los escudos de Júnior, Millonarios y Medellín en las nuevas indumentarias que Adidas les hizo.
Así se ven los escudos de Júnior, Millonarios y Medellín en las nuevas indumentarias que Adidas les hizo.
Foto: Adidas

Los clubes del fútbol colombiano Millonarios, Junior e Independiente Medellín presentan este viernes su nueva camiseta creada por Adidas como parte de una campaña sobre el cuidado del medio ambiente. La indumentaria es la misma para los tres equipos de la Liga BetPlay.

En la nueva equipación el color negro simboliza la tierra, el azul los océanos y el blanco las corrientes de aire. En la camiseta se lee la frase “End Plastic Waste” que traduce “Eliminar los residuos plásticos”, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la reutilización de los materiales no biodegradables.

Más deportes: Sandra Ortíz: “Daniela Montoya siempre busca que el equipo esté unido”

Reducir el uso del plástico y a la preservación de los ecosistemas que identifican a Colombia como uno de los países más biodiversos del mundo es la invitación de Adidas con el lanzamiento de esta nueva camiseta para Millonarios, Junior y Medellín.

La multinacional alemana explicó que esta indumentaria fue fabricada con materiales 100% reciclados y que cuenta con tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes para mantener la piel de los jugadores fresca y seca.

Le puede interesar: Óscar Cortés fue presentado como nuevo jugador del Lens

“Nuestros recientes lanzamientos refuerzan nuestro compromiso de crear productos sostenibles con nuestros principales aliados. Es por eso que hoy, por medio de un mismo diseño para nuestros 3 equipos, volvemos a enfatizar un mensaje sobre el buen uso de los recursos”, expresó Rakeshi Joshi, director de mercadeo de Adidas Colombia.

La versión oficial de estas camisetas estará disponible exclusivamente para miembros en adidas.co a partir de 14 de julio. En los próximos días saldrá para el público general.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Redacción Deportes con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar