¡Ahora sí! Millonarios presentó su camiseta oficial para este 2024

El club embajador utilizará su nueva indumentaria esta noche en el juego de vuelta de la Superliga en el estadio El Campín.

24 de enero de 2024 - 05:00 p. m.
Millonarios dio a conocer su nueva indumentaria a través de sus redes sociales.
Millonarios dio a conocer su nueva indumentaria a través de sus redes sociales.
Foto: @MillosFCoficial

Después de tanta expectativa e imágenes filtradas en las redes sociales, Millonarios presentó la camiseta que vestirán este 2024. La primera novedad, en lo que respecta a la utilizada el año pasado, es el color, pues sería de un azul más oscuro al que se utilizó en esta temporada. Además, la camiseta tiene detalles en dorado en las tres líneas de los hombros y en las letras en la espalda.

Le recomendamos: Así será la primera jornada de la Liga BetPlay Femenina

“Historia y pasión en cada hilo con la nueva camiseta del Embajador. ¡Viste con orgullo la nueva camiseta local de Millonarios FC!”, dice la publicación en las redes sociales del equipo capitalino. Millonarios utilizará su nueva indumentaria esta noche en el juego de vuelta de la Superliga en el estadio El Campín.

En la búsqueda de darle la vuelta al marcador

Millonarios, motivado tras golear 5-0 al subcampeón Independiente Medellín en el debut de la liga colombiana, recibirá este miércoles al aguerrido Junior de Barranquilla en el duelo de vuelta de la final de la Superliga, en el que tendrá que dar todo de sí para poder remontar el 1-0 de la ida.

Le puede interesar: Millonarios vs. Junior, por el primer título del año: este es su historial

Los capitalinos, que arrancan el año con varias ausencias importantes por lesión, tratarán de llevarse en el estadio El Campín de Bogotá el primer título de la temporada con el impulso que le están dando jugadores jóvenes que intentan aprovechar las bajas para mostrarse y apuntarse un lugar en la titular.

El técnico Alberto Gamero también tendrá que buscar soluciones para seguir supliendo las ausencias de tres de sus titulares: el central costarricense Juan Pablo Vargas y el creativo Daniel Cataño, que están lesionados, y el centrocampista Daniel Ruiz, que está jugando el Preolímpico de Venezuela con la selección colombiana.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Cesar(51904)24 de enero de 2024 - 04:33 p. m.
vamos Millos querido....... vamos por esta copa
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar