Publicidad

Así quedó la gramilla de El Campín tras el concierto de Silvestre Dangond

Luego de la presentación del artista de vallenato, el ‘Coloso de la 57′ recibirá esta noche el duelo entre Millonarios y Bucaramanga.

19 de mayo de 2024 - 02:51 p. m.
Cancha de El Campín tras el concierto de Silvestre Dangond
Cancha de El Campín tras el concierto de Silvestre Dangond
Foto: IDRD

Más de 40.000 almas vibraron en la noche de este sábado con la música de Silvestre Dangond, el segundo artista de Vallenato, por detrás de Diomedes Díaz, en llenar el estadio El Campín de Bogotá.

En el concierto hubo grandes invitados como Peter Manjarrés, Fonseca, Omar Geles y Carlos Vives, quienes le dieron una noche memorable a cientos de seguidores, quienes abarrotaron el estadio con sombreros vueltiaos y prendas rojas y negras.

Pese al espectáculo, la duda que quedaba en el aire tenía que ver con el estadio de la gramilla del campo de juego para el duelo entre Millonarios y Bucaramanga por la tercera fecha del Cuadrangular A de la Liga BetPlay, que se jugará este domingo desde las 8:00 p.m. y con transmisión de Win Sports.

Ante esto, el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) compartió en la mañana de este domingo fotografías del estado de la gramilla y brindó un parte de tranquilidad, pues la entidad asegura que “el Campín presenta un excelente estado de la grama tras el concierto de Silvestre Dangond”.

En las imágenes se logra ver que la productora del concierto ya trabaja retirando el escenario y el suelo de protección de la gramilla. No hay mayores afectaciones, pero sí se logran apreciar algunas manchas por la presión ejercida de lo que serían las torres de sonido. Sin embargo, esto no impediría en lo absoluto la realización con naturalidad del compromiso.

“Esta semana ha sido posiblemente la prueba más exigente para la gramilla y el estadio El Campín como escenario de grandes eventos culturales y deportivos durante este 2024, con cuatro eventos de gran envergadura en tan solo siete días. Nos enorgullece responderle a Bogotá con un escenario a la altura y una gramilla en perfectas condiciones para la realización de todos los compromisos programados”, aseguró Daniel García Cañón, director del IDRD.

Debido al apretado calendario y a las condiciones climáticas, no se permitirá el calentamiento sobre el terreno de juego de los equipos antes de los partidos.

Según el IDRD, el acuerdo alcanzado entre empresarios y líderes deportivos el pasado mes de marzo, representa un hito significativo en el trabajo conjunto entre el sector público y privado para hacer del Estadio El Campín un escenario donde conviven armoniosamente el deporte y la cultura.

“El IDRD ratifica su intención con los bogotanos y bogotanas para que puedan disfrutar tanto de partidos de fútbol como de presentaciones musicales en un mismo lugar”, mencionó la entidad.

En el Grupo A, el líder Junior recibe a Deportivo Pereira este domingo a las 5:30 p.m., mientras que Millonarios buscará conseguir una victoria ante Atlético Bucaramanga en El Campín.

El tiburón lidera su zona con cuatro puntos. Millonarios y Pereira le siguen con tres unidades. Bucaramanga cierra el Grupo A con un punto.

Por otro lado, Santa Fe llegó a siete puntos tras este empate en Manizales y dos victorias en Bogotá ante Tolima por 1-0 y contra Equidad por 2-0.

El equipo del uruguayo Pablo Peirano es el único líder del Grupo B. Le sigue Once Caldas con cinco puntos y Tolima con cuatro puntos tras conseguir una victoria agónica en casa de Equidad. Los aseguradores sin puntos cierran la zona.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar