Publicidad

¡Baja sensible en Millonarios! David Macalister Silva no jugará contra Medellín

El capitán del cuadro embajador presentó una molestia en el último partido y no jugará el duelo crucial de este jueves contra el cuadro poderoso. La cita es en el Estadio Metropolitano de Itagüí, porque el Atanasio Girardot está reservado para un concierto.

29 de noviembre de 2023 - 02:37 p. m.
David Macalister Silva ha sido uno de los jugadores más determinantes de Millonarios en los úlitmos años.
David Macalister Silva ha sido uno de los jugadores más determinantes de Millonarios en los úlitmos años.
Foto: El Espectador - José Vargas

Millonarios va a encarar este jueves un partido clave en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 ante Independiente Medellín y no podrá contar uno de sus principales referentes. Tal como anunció el conjunto embajador este miércoles, David Macalister Silva no estará disponible para dicho compromiso.

“La única novedad en el listado de viajeros fue el capitán David Mackalister Silva, quien presentó una molestia en el último partido disputado”, informó el cuadro albiazul por medio de un comunicado en su página web.

Más deportes: David González y las claves de la resurrección de Deportes Tolima

Silva ha sido uno de los puntos más altos de Millonarios no solo en las últimas jornadas, sino también a lo largo del semestre. Este año el volante bogotano ha disputado 54 partidos, ha marcado cinco goles y brindado 10 asistencias.

El cuadro embajador lidera el cuadrangular B de la Liga BetPlay II con puntaje perfecto. Su próximo rival, Independiente Medellín, es su más cercano rival en la lucha por acceder a la final y tiene una oportunidad ideal de rebasarlo en la tabla en caso de ganar.

Le puede interesar: ¡Patriotas, campeón del Torneo BetPlay!: ¿Cuáles son los nuevos equipos de la ‘A’?

Si el cuadro poderoso se lleva los tres puntos, alcanzará las nueve unidades, las mismas que Millonarios. No obstante, como el DIM quedó entre los dos mejores de la fase del todos contra todos, tiene el beneficio del punto invisible, por lo que se adueñaría de la cima.

Con lo que está en juego, la ausencia de David Macalister Silva representa un duro golpe para el onceno bogotano. Es probable que en su lugar Alberto Gamero ponga a Daniel Cataño -que suele jugar por la banda derecha- y que Beckham Castro o Edgar Guerra se meta entre los inicialistas.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar