Publicidad
19 Mar 2022 - 3:17 a. m.

Con gol de Daniel Ruiz, Millonarios ganó y mantiene el liderato de la Liga BetPlay

El club albiazul derrotó 1-0 a Once Caldas por la undécima jornada del campeonato colombiano. El equipo de Gamero continúa con su buena campaña.
Daniel Ruiz fue el autor del gol a favor de Millonarios.
Daniel Ruiz fue el autor del gol a favor de Millonarios.
Foto: Dimayor

Con un gol de penal cobrado por el juvenil Daniel Ruiz, Millonarios ganó en El Campín y sumó 26 puntos en la tabla de posiciones, que lo dejan descansar una fecha más como el líder del torneo local.

Vea más deportes en El Espectador

El primer tiempo inició con ambos equipos encontrando la forma de juego correcta para abrir el marcador. Millonarios sobre el minuto 7 tuvo la primera oportunidad tras un centro de Célis que Llinás envió apenas encima del travesaño.

El medio campo de Millonarios, por medio de Sosa y Vásquez, intentó abrir el marcador con remates de media distancia y Once Caldas intentó tácticamente no dejar avanzar al equipo bogotano. Sin goles terminó la primera parte del compromiso.

Puede interesarle: Larry y los pasos de los hermanos Vásquez

Para los últimos 45 minutos, el equipo albiazul dominó al mantener la pelota a su favor. Tanto así, que al minuto 57 se decretó penal a favor de los dirigidos por Alberto Gamero, tras una falta de Murillo sobre el 10 azul. Daniel Ruiz se encargó de cobrar el tiro y marcó el primer y único gol del encuentro.

Sobre el minuto 82, Millonarios nuevamente hizo temblar el arco de Ortiz, que tuvo que enviar la pelota a tiro de esquina tras una gran atajada.

Más: Colombia, a cerrar con broche de oro el sudamericano

Con este triunfo Millonarios suma 26 puntos y sigue líder de la Liga BetPlay Dimayor. En la próxima fecha visitará a Independiente Medellín, el 23 de marzo a las 8:15 p. m.. Once Caldas recibirá a Deportes Tolima el martes 22 del mismo mes las 6:00 p. m..

Síguenos en Google Noticias