Publicidad
22 Sep 2022 - 3:27 a. m.

Liga BetPlay: con gol agónico de Jader Valencia, Millonarios derrotó a Júnior

Millonarios logró una victoria importante y se acercó a la clasificación al vencer a Júnior, en Barranquilla.
Millonarios enfrentará a Júnior en la final de la Copa BetPlay.
Millonarios enfrentará a Júnior en la final de la Copa BetPlay.
Foto: Twitter: Millonarios

Partido de pocas emociones en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Júnior y Millonarios se vieron las caras para cerrar la jornada de este miércoles por la fecha 13, en un juego que serviría como preámbulo de lo que será la final de la Copa BetPlay entre ambos conjuntos.

Puede leer: Liga BetPlay: América y Tolima empataron sin goles en el Pascual Guerrero

Millonarios, que llegaba con la intención de sumar para mantener el liderato, jugó sin varias de sus figuras: Andrés Llinás, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas por llamados de la selección de Colombia y de Costa Rica a fecha Fifa, respectivamente, y Larry Vásquez por lesión.

Un partido que tuvo pocas llegadas. Los azules apelaron a un trabajo táctico en defensa y Júnior, aunque tuvo la posesión de balón, no logró dominar el compromiso y abrir el marcador en su estadio.

Le puede interesar: Condenas y reacciones a los incidentes del juego entre Cortuluá y Cali

El cuadro tiburón, que terminó con toda la carne en el asador, con Bacca, Yesus Cabrera, Luis ‘Cariaco’ González y Carmelo Valencia, no pudo encontrar la precisión necesaria para vulnerar el arco azul y sigue perdiendo puntos que lo alejan de los ocho primeros.

Sin embargo, cuando todo parecía terminar en otro empate de la jornada, Millonarios aprovechó un contragolpe que terminó en un remate de Andrés Gómez que atajó Sebastián Viera, y que en el rebote, Jader Valencia, que había entrado minutos atrás, logró empujar al fondo de la red para darle una victoria agónica a los azules.

Con este triunfo, Millonarios sigue en el primer lugar con 27 puntos, mientras que Júnior se ubica en la casilla 14 con 15 unidades. En la próxima fecha, los azules recibirán a América y Júnior visitará a Alianza Petrolera.

Le recomendamos: Utopías y derivas: el andar nostálgico de la escuela colombiana

En los otros partidos de la fecha, Bucaramanga venció a Jaguares y Once Caldas a Envigado. Cali, que lastimosamente vivió un hecho lamentable por la invasión de sus hinchas en la cancha del estadio 12 de octubre y el intento de agresión a sus jugadores, cayó en su visita a Cortuluá; Equidad perdió de local frente a Pasto y América empató sin goles con Tolima.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.