Millonarios, a seguir la buena racha frente al Huila

El cuadro embajador recibe este sábado en El Campín al equipo de Neiva. Irá por su cuarto triunfo en el torneo.

Redacción deportes
16 de febrero de 2019 - 02:35 p. m.
Matías de los Santos (izqu.) anotó en la victoria sobre Bucaramanga en El Campín. / Gustavo Torrijos
Matías de los Santos (izqu.) anotó en la victoria sobre Bucaramanga en El Campín. / Gustavo Torrijos

En lo que va del semestre, Millonarios todavía no sabe lo que es empatar. El equipo de Jorge Luis Pinto suma tres victorias y una derrota. Y este sábado para mantener la buena racha y no despegarse de los puesto de punta (jugadas cuatro fechas es tercero con nueve unidades), el conjunto azul será local ante el Huila, un club al que le ha ganado las últimas siete veces que se han enfrentado en El Campín.

Pinto, quien ha procurado tener un equipo muy ofensivo cuando juega de local, tendrá en Juan David Pérez el hombre clave en el ataque (ya suma dos goles: uno contra Envigado y el otro frente a Jaguares) y el responsable de suplir la salida de Ayron del Valle.

Durante la semana, Millonarios trabajó mucho en el ataque por las bandas, en aprovechar a Roberto Ovelar y su estatura y a tomar ventaja con la capacidad del paraguayo de habilitar de espaldas a los demás.

Le puede interesar: Comenzó la era de Pinto en Millonarios

Aunque hay hombres clave que todavía no puede regresar por lesión (entre ellos Christian Marrugo), Santiago Montoya y David Silva son las fichas de Pinto para tener el control de la pelota, para hacer transiciones rápidas y para controlar los tiempos.

Óscar Barreto, que en los últimos dos encuentros ha ingresado desde el banco, también es otra opción.

Millonarios, como lo ha dicho su entrenador en varias oportunidades, tiene que volver a ser fuerte en su estadio para empezar a cumplir los objetivos. Recordemos que el semestre pasado no pudo clasificar al grupo de los ocho por la cantidad de puntos que perdió en Bogotá.

Entretanto, por el lado del Huila, la novedad es convocatoria de Jorge Aguirre, delantero antioqueño con el que se la juega Dayron Pérez, DT que ha logrado tener un onceno agresivo al que todavía le falta ser más efectivo.

Este partido abrirá la jornada del sábado a las 3:15 p.m., por Win Sports

Estos son los otros encuentros del día:

América vs. Medellín 5:00 p.m., por RCN

Alianza Petrolera vs. Once Caldas 5:30 p.m., por Win Sports

Júnior vs. Rionegro 7:45 p.m., por Win Sports

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar