Publicidad

Millonarios confirmó lesiones de Castro y Giordana: se perderían estos partidos

Los delanteros del embajador serán bajas importantes en el equipo de Alberto Gamero, que suma cuatro derrotas en línea. ¿Quién será el delantero del cuadro azul?

06 de marzo de 2024 - 11:47 p. m.
Santiago Giordana y Leonardo Castro de Millonarios
Santiago Giordana y Leonardo Castro de Millonarios
Foto: Millonarios FC

¡Siguen las bajas! En la mañana de este miércoles, Millonarios informó que sumó nuevas bajas tras el partido del fin de semana contra Equidad en El Campín. Se trata de Santiago Giordana, quien presenta una lesión muscular de isquiotibiales de primer grado, y Leonardo Castro, quien sufre una lesión de segundo grado de los aductores.

Pese a que sus regresos dependen de sus evoluciones, el argentino estaría de baja durante dos semanas, mientras que el colombiano estaría fuera de las canchas durante tres.

Teniendo esto en cuenta, Giordana y Castro se perderían los duelo contra Jaguares, Envigado y Cali. Sin embargo, el colombiano sería duda para el clásico capitalino contra Santa Fe el miércoles 27 de marzo. Durante estos partidos, el llamado a ocupar el puesto de delantero centro será Juan Esteban Carvajal.

Otros lesionados del equipo embajador son Samuel Asprilla, con una lesión de ligamento cruzado anterior; Jader Valencia, con esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior; Omar Bertel, operado de su lesión del tendón de Aquiles y será baja durante ocho meses, y Diego Abadía, quien tiene un esguince del ligamento colateral medial con traumatismo óseo de su rodilla izquierda.

Millonarios buscará este domingo a las 6:20 p.m., en casa de Jaguares, cortar su racha negativa de cuatro derrotas en línea, pues el margen de error es mínimo, si quiere ingresar a cuadrangulares.

El Embajador ha caído contra Águilas Doradas por 1-0, contra Patriotas por 1-0, contra Once Caldas por 2-0 y contra Equidad por 2-1.

Sin duda, Millonarios ha sido uno de los equipos que más ha sido afectado por las lesiones, pero la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales reveló este miércoles un informe sobre el impacto del apretado calendario del torneo local en la salud y el rendimiento de los futbolistas.

El panorama es preocupante, pues la Liga BetPlay, en lo que va del 2024, ha presentado 71 lesiones, de las cuales, 41 de ellas han sido musculares “causadas por la alta carga de partidos”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar